Los jerséis de rayas son para el invierno y tenemos la prueba

Hay un clásico que ha vuelto esta temporada para colarse entre tus imprescindibles. Hablamos de los jerséis de rayas y serán fundamentales en tus looks de invierno. ¿Te animas con la tendencia del momento? Desde Plaza Mayor te damos los motivos por los cuales no podrás resistirte.

Ellas ya lucen sus jerséis de rayas

Tamara Falcó

Esta temporada Tamara Falcó demuestra que los jerséis de rayas pueden ser muy elegantes. La celebrity ha compartido recientemente esta foto donde luce la prenda estrella de la temporada con unos sencillos pantalones oscuros (e intuimos que unos botines negros). ¡Nos encanta!

@tamara_falco jerséis de rayas
@tamara_falco

Paula Echevarría

Paula Echevarría también se une a la tendencia de las rayas con una propuesta en clave casual. La it girl, que hace apenas un mes anuncio su embarazo, demuestra que no hay prenda que se le resista y su jersey lo combina con el peto vaquero perfecto (prenda que tampoco podrá faltar en tu armario este invierno). ¿Qué os parece el look?

@pau_eche
@pau_eche

Victoria

Victoria @victoriadnc luce su jersey de rayas para diario. Nos parece el modelo perfecto para lucir durante todo el invierno. ¡El aliado perfecto! Ya sea con vaqueros o con pantalones más arreglados, esta es la prenda perfecta para cualquier tipo de ocasión. ¡Y en Zara podrás encontrar uno muy parecido! (Descúbrelo a continuación).

@victoriadnc jerséis de rayas
@victoriadnc

Los jerséis de rayas del momento

SI te convence la idea, estos jerséis de rayas que hemos seleccionado para ti serán tus mejores aliados de la temporada. Además podrás lucirlos con lo que más te apetezca. ¡Vaqueros, faldas, petos! Esta es una de las prendas más versátiles de todos los tiempos.

Jersey de rayas de Inside
Jersey de rayas de Inside
Jersey de rayas con cuello vuelto en color negro de H&M
Jersey de rayas con cuello vuelto en color negro de H&M
Jersey de rayas con detalle de botones de Zara
Jersey de rayas con detalle de botones de Zara
Jersey a rayas de C&A
Jersey a rayas de C&A
Publicación
16 noviembre 2020