La falda vaquera vuelve ¡pisando fuerte!

De un tiempo a esta parte vemos como todas las modas siempre vuelven y es que suele pasar que lo que se llevaba hace décadas se guarda en un cajón y al tiempo vuelve a llevarse de nuevo. Pues hoy venimos a hablar de una tendencia que fue un boom en los 90 y que, con la vuelta de las tendencias de esa década, rescatamos del armario. Hablamos de la falda vaquera. Seguro que tú luciste alguna en su momento. Si ahora quieres volver a tenerla en tu armario solo tienes que darte una vuelta por Plaza Mayor. En muchas de nuestras tiendas encontrarás diseños preciosos y para todos los gustos. ¡Te contamos más!

La vuelta de la falda vaquera

En Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, H&M… entre otras, puedes encontrar diferentes versiones de falda vaquera. Diseños que te van a encantar y que, según tu estilo y las prendas de tu armario, puedes combinar de mil maneras.

Mini falda vaquera

La minifalda siempre será un clásico y esta si que no ha dejado de llevarse. La vemos tanto en look más sofisticados como en looks de calle propios para el día a día.

Desgastadas, con el bajo deshilachado, las clásicas de siempre… todas se llevan y ahora puedes lucirlas bien con manoletinas o bien con prendas de entretiempo. Además, puedes aprovechar uno de los trajes de otoño, coger la blazer y hacer un segundo look con falda vaquera.

Vestido largo asimétrico de Mango
Vestido largo asimétrico de Mango
Minifalda vaquera de Mango
Minifalda vaquera de Mango

Faldas midi

La gran revolución están siendo las nuevas faldas midi que son las que desaparecieron unos años y han vuelto pisando fuerte. Las puedes encontrar con botones delanteros, con aberturas tanto delanteras como laterales o cerradas completamente.

Puedes combinarla con una blazer cruzada o estilo oversize como en este estilo y con botas altas.

Midi recta low rise de Zara
Midi recta low rise de Zara

Con sandalias y un top para una ocasión más especial.

Falda denim de Zara
Falda denim de Zara

Tanto en blanco como en negro también pueden ser la opción perfecta tanto para el día a día en la oficina como para tus tarde de afterwork.

Diseño denim blanco y negro de Mango
Diseño denim blanco y negro de Mango

En denim oscuro o claro y con un top más rompedor es una opción ideal para salir por la noche.

Falda midi abertura de Mango
Falda midi abertura de Mango

Las vemos en el streetstyle, las vemos en las fiestas más top, en las influencers más famosas del momento. Las faldas vaqueras están de moda y nosotros os dejamos este ejemplo para que veáis lo fácil que es combinarlas y los estilismos tan actuales que puedes conseguir.

Vente a Plaza Mayor, tus tiendas preferidas tienen las mejores alternativas para que, según tu estilo o figura, puedas elegir la que mejor va contigo. Minis, cortas, midi o largas, con botas, sandalias, botines, mocasiones, con faldas jerséis, blazers, camisas, tops… Lo ideal es que este otoño tengas una falda vaquera en tu armario.

Publicación
13 octubre 2022