La influencer malagueña Jessie Chanes nos descubre las tendencias de esta primavera

El cambio de estación está cada vez más cerca y para contarnos las tendencias que estarán en auge esta primavera nos ha visitado la influencer Jessie Chanes (@jessiekass) en nuestro centro comercial Plaza Mayor. ¡Dale al play y descubre sus prendas preferidas!

Sin duda, si la instagramer tuviera que escoger entre falda o pantalón, la segunda sería la opción elegida por Jessie y lo combinaría con un tacón medio o un zapato plano. Como complementos, su accesorio favorito son las gafas de sol, imprescindibles para los días más soleados. Además, esta temporada cuenta que arrasará el bolso mini, que a ella le encanta porque tienen el tamaño perfecto para llevar sus tres imprescindibles: crema de manos, colorete y labial.

Tendencias primavera
Foto: Instagram Jessie Chanes

La influencer malagueña no duda en decantarse por la sobrecamisa, la prenda del año, y asegura que si hay un look que no luciría sería un chándal porque no le gustan nada “como prenda para vestir”. Para Jessie, la prenda estrella de esta temporada son los chalecos y lo que no puede faltar en su armario son unos jeans y una camisa blanca. Pero si hay algo que destaca Jessie Chanes de su paseo por Plaza Mayor es un cárdigan con botones joya ¡que le queda espectacular!

A la hora de escoger la manicura perfecta, Jessie lo tiene claro y apuesta por llevar las uñas de los colores de moda, antes que por la tradicional francesa. El color de esta temporada será “el rosa, sin duda alguna”, afirma la malagueña. Si tiene que elegir un largo para su vestido ideal esta primavera es el midi con algún toque de color. Y para terminar el día, para dormir o estar en casa, la influencer descarta el camisón y se decanta por la comodidad del pijama.

Tendencias primavera
Foto: Instagram Jessie Chanes

Sabe que los accesorios marcan la diferencia, por eso, no faltan en su outfit las pulseras, pendientes y collares, en los que busca que predomine el romanticismo sobre el minimalismo. El look ideal para esta temporada y que Jessie Chanes confiesa que no se va a quitar es una camiseta de rayas con unos leggins cómodos, acompañados de un zapato acorde a cada ocasión.

La influencer lo tiene claro: en el patio gourmet de Plaza Mayor pasa grandes ratos junto a su familia. Allí, podréis encontrar un espacio perfecto para disfrutar al aire libre de los establecimientos de restauración con más glamour de Málaga.

Publicación
25 febrero 2021