La lencería más sensual para esta primavera

¡Qué poco queda para la llegada de la primavera! El 20 de marzo llega la estación más alegre del año y, con ella, nuevas colecciones de moda, entre las que queremos destacar las de lencería. Aprovecha las nuevas propuestas para lucir más radiante que nunca y disfruta de la elegancia de la lencería más sensual. ¡Sorprende y sorpréndete con tu conjunto!

Lencería para primavera

Te mostramos diferentes opciones de conjuntos de lencería para que escojas aquel que vaya más contigo y se adapte a tu estilo. ¿Con qué modelo o color te quedas?

Intimissimi

Una de las prendas de lencería más sofisticadas es el body. No hay duda de su elegancia y es que, además, sienta genial. Este de Intimissimi está confeccionado en encaje ligero y sensual y presenta un escote pronunciado, con la espalda al aire. Lo mejor es que podrás lucirlo con vestidos y pantalones cualquier otro día ¡y disfrutarlo el resto del año!

Si, además, deseas un camisón que derroche glamour, ¡este en tono azul es tu mejor elección! También es de Intimissimi y está hecho de seda, la más noble y fina de las fibras naturales. Es la solución perfecta para todas las mujeres a las que les encanta lucir un look refinado y confortable.

lencería
Intimissimi.
lencería
Intimissimi.

Women’secret

El color rojo es un clásico en lencería y sienta estupendamente a todas las mujeres. Regálate un capricho con esta lencería de Women’sectret. Te presentamos dos opciones: por una parte, un body triangular de encaje y tirantes en tejido de tul con detalles de encaje en el escote. Un modelo muy sexy a la par que elegante para primavera; y por otro lado, un conjunto de dos piezas en color negro, formado por un corsé y una braguita de encaje sensacionales. ¿Con qué opción te quedas?

lencería
Women’secret
san valentín
Women’secret

Tezenis

¡Las propuestas juveniles de Tezenis nos encantan! Para esta primavera nos quedamos con este body negro con escote de triángulo y encaje. Está confeccionado en algodón en la parte de abajo y sin costuras para garantizar la comodidad. Si buscas sentirte guapa y con una gran libertad de movimiento, ¡este body es para ti!

lencería
Tezenis.

Oysho

De Oysho hemos escogido dos opciones contrapuestas en color pero parecidas en diseño. El primer conjunto de dos piezas está formado por un sujetador bralette de escote triangular en tejido de encaje y con estampado floral de cerezo, y unas braguitas de estilo hipster. ¡Precioso si deseas una lencería romántica y con encanto! Y el segundo conjunto está formado por un sujetador push-up de encaje y unas braguitas a juego en color granate. ¿Cuál es tu preferido?

primavera
Oysho.
primavera
Oysho.

Y lo mejor de estas propuestas de lencería es que son muy versátiles. Utilízalas en primavera y, por qué no, también en el resto del año. ¡Ya puedes realizar tu compra!

Publicación
07 marzo 2021