La ropa deportiva con la querrás ir del gym a la calle

De un tiempo a esta parte vemos como los sport se lleva y mucho. Muchas son las alternativas que aparecen en las diferentes firmas de cabecera y marcas de lujo. La ropa deportiva está en alza y no es de extrañar viendo que cada vez se impone más el culto al cuerpo. Estar bien, sentirse bien es clave para llevar una vida saludable y ahí es donde entra el deporte, además de la alimentación. En este post te vamos hablar sobre algunas prendas deportivas que no vas a querer dejar de lado una vez hagas deporte. Looks con los que hacer mil planes yendo cómoda y a la moda. ¡Sigue leyendo!

La ropa deportiva que querrás a toda costa

Si hay algo que vemos en todas las colecciones de marcas de moda es que la ropa deportiva se cuela y se hace un hueco entre ellas. La verdad es que antes este tipo de ropa solo se lucía para ir a hacer deporte o para ir al gym. Ahora son muchas las que optan por este tipo de prendas distintas para hacer otras actividades que no solo sea ir al gimnasio. Esto no es de extrañar ya que las tendencias han cambiado mucho y aunque hay prendas que suelen ser las clásicas y básicas de siempre, ahora muchas han cambiado.

En este post comenzamos por mostraros algunos de los total looks que nos quedamos para ir al gym y saltar de este a la calle. Estas prendas las puedes combinar, perfectamente, con blazer, botas, botas de agua, mocasines o jerséis de lana gorditos, ahora que el frío aprieta. Además de con todos los accesorios de deporte.

Total look con top cut out de Zara
Total look con top cut out de Zara

 

Para las más atrevidas este rollo de top cut out atado en la espalda es lo más. La manga larga se lleva para hacer deporte y los colores diferentes también. Por otra parte, puedes optar por un top con cuello cisne como este granate que nos encanta. Este último lo vemos perfecto combinado con una sobrecamisa, sudadera o jersey de cuello alto en color crudo o cualquier tono en beige.

Outfit deportivo de Zara
Outfit deportivo de Zara

 

Por otra parte, puedes elegir entre un buen chandal con el que sentirte bien abrigada y cómoda. Este con sudadera crop nos parece una opción super juvenil y perfecta para esta temporada. Estas tres propuestas las puedes encontrar en Zara Plaza Mayor.

Chandal de Zara
Chandal de Zara

Tirando de básicos

Si eres de las que prefiere ir a los básicos y no fallar, te proponemos este tipo de prendas. Por una parte leggings, tanto estampados como lisos, perfectos para lucir con cualquier parte superior de colores diferentes.

Leggins estampados y lisos de Oysho
Leggins estampados y lisos de Oysho

 

Si hablamos del calzado, hay miles de opciones de deportivas que te harán sentir cómoda, darlo todo en el gym y en tu día a día. Lisas, de colores, estampadas, lo principal es que sean cómodas y amortigüen la pisada.

Deportivas monocolor de Oysho
Deportivas monocolor de Oysho
Deportivas de Oysho
Deportivas de Oysho

 

Ven a por estas opciones, y muchas más, a Plaza Mayor.

Publicación
21 noviembre 2022