La sobrecamisa de Rocío Osorno… ¡Sabemos de dónde es!

Si hay una tendencia que está arrasando esta temporada son las sobrecamisas. Y es que se han convertido en un must que a todo el mundo sientan bien y que combinan con miles de opciones y looks diferentes. Los influencers son las primeras en saberlo y por ello se suman a la moda de la temporada. La última en lucir una bonita sobrecamisa ha sido Rocío Osorno y lo mejor es que sabemos de dónde es el diseño que luce. ¡Te lo contamos!

Rocío Osorno y su look con sobrecamisa

Podrás encontrar esta sobrecamisa y muchas más en Pull & Bear. Así que ven a Plaza Mayor y déjate seducir por uno de los numerosos diseños de sobrecamisas que hay.

@rocio0sorno

El diseño de la influencer en rosa y negro contrasta con el resto del estilismo en color blanco y queda genial. Otras alternativas que podrás encontrar en la tienda Pull & Bear son:

Estampados de cuadros de distintos colores

Si eres una enamorada de los cuadros, este año estás de suerte porque se llevan y mucho. Podrás encontrar mucha variedad, tanto en colores claros, como en tonalidades ideales para lucir en fechas como Navidad. Estas sobrecamisas que te proponemos nos encantan.

Sobrecamisa cuadros bolsillos delanteros de Pull & Bear.

Los tonos claros contrastan con colores oscuros, así que te proponemos elegir un estilismo monocolor en negro o azul marino que resaltará la sobrecamisa.

Sobrecamisa cuadros contraste de Pull & Bear.
Sobrecamisa borreguillo estampado de Pull & Bear.

Efecto ante

Las sobrecamisas efecto ante también se encuentran entre la selección que propone Pull & Bear. Esta en tono crudo combina con casi todo y puedes lucirla tanto a diario con looks más casuals, como más arreglada con botines de tacón. Además cuenta con un cinturón por si quieres ceñirla y marcar la cintura.

Sobrecamisa efecto ante de Pull & Bear.

Estampado de pata de gallo

La pata de gallo vuelve invierno tras invierno y este año no iba a ser menos. Esta sobrecamisa nos ha enamorado en cuanto la hemos visto. Genial para un look de falta vaquera negra y un jersey de cuello alto. ¡Lo vemos!

Sobrecamisa estampado pata gallo de Pull & Bear.

Únete a la moda de Rocío Osorno y consigue tu sobrecamisa ideal en la tienda Pull & Bear de Plaza Mayor.

Publicación
13 noviembre 2020