La vida en botines, ¡la vida mejor!

Está claro que este año se ha impuesto la moda cómoda por doquier. Y es que no es para menos, ya que salimos menos a la calle y cuando lo hacemos lo queremos hacer de manera cómoda, para disfrutar sin pensar que nos duelen los pies. Además, los eventos se han reducido drásticamente, por lo que salir a pasear, tomar algo con algún amigo o visitar a un familiar requieren de calzado cómodo sin necesidad de dejar de lado las tendencias. Entre el calzado que se impone por comodidad y versatilidad, para invierno, están los botines. Y es que la vida con botines es, ¡la vida mejor! Te mostramos algunas tendencias.

¡La vida con botines!

Un básico donde los haya para los meses de frío y lluvia. Y es que cada vez son más las alternativas que encontramos.

Botines de tacón ancho

Perfecto para el trabajo, para el día a día, para combinar con pantalones de todo tipo, ceñidos, de pierna de elefante, midi… todo vale. Te estilizarán sin necesidad de que te duelan los pies. Un look perfecto sería combinarlos con una sobrecamisa ideal, tan en tendencia este otoño-invierno. Estas de Bershka nos parecen lo más, aunque también puedes encontrar diseños ideales en Massimo Dutti o Zara de Plaza Mayor.

Botines de tacón ajustados, Berhska.
Botín piel tacón ancho negro, Massimo Dutii.
Botín tacón ancho antelina, Zara.

Botines de tacón fino

Tanto altos como bajos, los de tacón fino son perfecto para cualquier ocasión. Visten un poco más y los puedes combinar con pantalón pitillo y blazer, dando un toque chic y sofisticado. Bershka propone un diseño de tacón fino con textura.

Botines tacón fino textura, Bershka.

Este modelo de Zara nos chifla porque se ajusta a cada tipo de pie con el elástico.

Botín elástico tacón kitten, Zara.

Para las apasionadas del ante, estos botines medios marrones son perfecto para el día a día y para poner con faldas.

Botín de piel tacón medio marrón, Massimo Dutti.

Botines planos

Pero si hay un tipo de botín que gusta por encima de todos, son los planos. Con tachuelas, suela track, tipo bota de agua, con cordones… este año se lleva todo.

Botines planos detalle tachas piso track, Stradivarius.
Botín plano suela track, Zara.

En definitiva, apúntate la moda de los botines, destierra las zapatillas y disfruta de lucir pies calentitos y en tendencia. En Plaza Mayor podrás encontrar muchos más diseños que te encantarán. ¿A qué esperas a venir?

Publicación
25 noviembre 2020