Las botas estilo UGG las vas a encontar en Plaza Mayor

Ya sí que sí podemos decir que el frío ha venido para quedarse y ya era hora. Ganas había de sacar toda la ropa de nueva temporada y empezar a pensar en ese calzado cómodo y calentito con el que pasar el resto del invierno. Indagando en rrss hemos visto que hay una clara tendencia en cuando a zapatos se refiere. Son muchas las influencers que se apuntan a la moda de las botas estilo UGG. Te contamos como marcar la diferencia y optar por este modelo para un look llamativo. En Plaza Mayor puedes encontrar las originales, y otros modelos del estilo, que no vas a querer dejar escapar.

Botas estilo UGG

Todo sobre su nacimiento

La marca UGG es una marca de botas creada por un australiano en el año 1978. La marca fue fundada en la costa del Sur de California. Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a los vigilantes de la playa luciendo este tipo de botas con el bañador. Pero no fue hasta principios de los años 2000 cuando las UGG vinieron para quedarse y revolucionaron el mundo de la moda.

En los últimos años la marca ha estado presente en cada una de las colecciones de invierno. Tanto es así que sus clásicas botas estilo UGG se han versionado tanto que podemos verlas en miles de tiendas por todo el mundo.

Posibilidades para combinarlas

Las botas estilo UGG quedan súper bien y son tan cómodas que cuando las pruebes no te las querrás quitar.

Las puedes lucir con todo tipo de outfits, tanto es así que se pueden combinar con leggings y ropa deportiva, con jeans e incluso con falda.

Están las típicas botas altas, las botas de caña baja y las botas tobilleras están causando furor. En RRSS vemos que, este año, las influencers optan por las botas UGG de plataforma.

@alexandrapereira
@alexandrapereira
@dulceida
@dulceida
@chiaraferragni
@chiaraferragni

Las botas estilo UGG en Plaza Mayor

En Plaza Mayor vas a poder encontrar numerosas alternativas. En este post te vamos a mostrar tres pero en nuestars zapaterías encontrarás muchas más, así como las originales.

En primer lugar os mostramos este botín tobillero de Pull&Bear. Una réplica exacta. Un diseño cómodos al que le vas a dar mucho uso este invierno.

Botín tobillero con forro polar de Pull&Bear
Botín tobillero con forro polar de Pull&Bear

Si te gustan las botas con vuelto, este botín es ideal porque aporta un toque diferente a tus looks. Amplias, con suela gordita para ir calentita y no mojarte en caso de pisar nieve. Las vas a encontrar en Zara Plaza Mayor.

Bota con vuelta de forro polar de Zara
Bota con vuelta de forro polar de Zara

Las clásicas botas un poco más altas con pelito por dentro. Este será tu fondo de armario por muchos años, así que no las dejes escapar. Las puedes encontrar en Mango.

Bota forro polar de Mango
Bota forro polar de Mango

Diferentes alternativas para todos los bolsillos. Porque ir a la moda es de lo más sencillo con la cantidad de alternativas que nos ofrecen las marcas. En Plaza Mayor tenemos la suerte de contar con todas ellas.

Publicación
17 noviembre 2022