Las novedades de Zara que estabas esperando

Semana tras semana Zara nos conquista con prendas nuevas y diferentes. Y en esta ocasión la marca nos ha vuelto a sorprender con las prendas más prácticas y elegantes del momento. Estas son las novedades de Zara para otoño invierno que vas a querer incluir en tu armario en cuanto las descubras.

Así son las novedades de Zara con las que triunfarás

El blanco y el negro se han convertido el binomio perfecto con el que triunfarás de la manera más sofisticada. Así son las novedades de Zara que te están esperando desde ya en nuestra tienda. ¿Te animas a darle un giro a tu armario?

Vestido con cuello

El vestido perfecto para tu día a día es este. Se trata de un modelo negro con cuello y puños a contraste. Ningún calzado de la temporada se le resistirá a esta estilosa pieza.

Vestido negro con cuello y puños en contraste de Zara
Vestido negro con cuello y puños en contraste

Chaqueta de punto

Para las amantes del punto, esta es la chaqueta que necesitáis. Una prenda básica cómoda y atemporal con la cual nunca fallarás.

Chaqueta de punto oversize de zara
Chaqueta de punto oversize

Sobrecamisa

Para las que nos seguís a diario ya sabéis que es tiempo de sobrecamisas. ¡Es la prenda de abrigo perfecta para este otoño invierno! Y este modelo de cuadros no te lo quitarás nunca.

Sobrecamisa de cuadros
Sobrecamisa de cuadros

Chaleco

Y si hablamos de novedades de Zara, no podemos olvidar los chalecos. Es una pieza fundamental en nuestros armarios. Si buscas un más elegante, Zara te propone este modelo en color negro con botones en la parte delantera.

Chaleco con botones en color negro novedades de Zara
Chaleco con botones en color negro

Camisa blanca

Un vestidor nunca está completo si no tiene la blusa blanca perfecta con la que ir a cualquier parte. Este diseño con detalle de volantes y lazo es ideal y te aseguramos que es la prenda perfecta para lucir en tus eventos más especiales.

novedades de Zara Camisa blanca con volantes y lazada
Camisa blanca con volantes y lazo

Traje

En cuanto a trajes, este es el modelo con el que irás más elegante a la par que diferente. Se trata de la combinación de una blazer con detalles fruncidos a los costados y un pantalón ajustado efecto legging. Añádele un tacón y ¡listo!

Traje negro con chaqueta de frunces y pantalones efecto legging novedades de Zara
Traje negro con chaqueta de frunces y pantalones efecto legging

Bolso bandolera

Si vas a apostar por un bolso, que sea este. Se trata de un modelo tipo bandolera en color negro con detalle de cadena plata. Es el diseño perfecto para combinar con todo lo que te propongas.

Bolso bandolera en color negro con detalle de cadena de Zara
Bolso bandolera en color negro con detalle de cadena

Botas negras

Para completar tus estilismos, unas botas negras de este estilo serán la clave. Es el calzado perfecto para completar tus propuestas más casual.

Botas negras con suela track
Botas negras con suela track

Abrigo largo, una de las novedades de Zara estrella

Y por último, pero no menos importante, el abrigo de la temporada. Se trata de un modelo largo con doble botonadura. Sencillo y de corte minimalista, este diseño se convertirá en la prenda estrella de tu vestidor.

Abrigo largo con doble botonadura novedades de zara otoño invierno 2020
Abrigo largo con doble botonadura
Publicación
22 octubre 2020