Las prendas perfectas para ir con estilo a la oficina

Tras la llegada de la pandemia, en muchos trabajos se ha instaurado el teletrabajo como modo de trabajar de manera permanente. Se nos ha olvidado lo que es pensar en qué ponernos cada día para ir al a oficina. Aunque en otros muchos casos, los trabajos siguen siendo presenciales y esto hace que muchas mujeres tengan que pensar qué ponerse cada mañana. Esto unido a la llegada del a nueva temporada nos ha hecho reflexionar y, por ello, os queremos mostrar cuáles son las prendas perfectas. Tendencias para ir con estilo a la oficina, look ideales para el trabajo y para fuera de él. Prendas a las que les sacarás mucho partido este otoño-invierno. ¡Quédate y descúbrelas!

3 looks para ir con estilo a la oficina

Te proponemos 3 looks diferentes para ir con estilo a la oficina. Son propuestas que pueden encajar perfectamente en tu día a día y a las que poder sacarles partido fuera del trabajo. Además te proponemos 3 total looks que podrás encontrar íntegros en 3 tiendas de Plaza Mayor.

Total look Massimo Dutti

Hemos visto este look para ir con estilo a la oficina y nos ha enamorado. Sobrio y elegante, perfecto para poder lucirlo en tu día a día como para el fin de semana. Si quieres ir más cómoda, y pronto llega el frío, puedes cambiar las sandalias de tacón por unos botines o botas de tacón negros. Combinado con un abrigo negro es el look perfecto para asistir, también, a cualquier evento relacionado con el trabajo.

Nos encanta el toque del pantalón de terciopelo con campana, que estiliza la figura. La camisa con mangas abullonadas arregla bastante y el toque de transparencias de las mangas nos parece lo más. Lo podrás encontrar todo en Massimo Dutti Plaza Mayor.

Total look Massimo Dutti.
Total look Massimo Dutti.

Total look Mango

Si hay una prenda que nos encanta para ir a la oficina es, sin duda, la gabardina. Es elegante, atemporal y nunca, repetimos, nunca pasa de moda. Además este look, que puedes encontrar en Mango Plaza Mayor, es el perfecto fondo de armario. Si no tienes gabardina, no esperes más para hacerte con una. Un buen jersey de cuello alto, en color negro, nos saca de más de un apuro, así como los pantalones negros y el botín. Este último con un tacón perfecto para andar de reunión en reunión. Además ese zapatos es el ideal si quieres trotarlo los fines de semana.

Total look Mango.
Total look Mango.

Total look Zara

Para las que queráis optar por un look para ir con estilo a la oficina pero ponerle un toque más moderno y rompedor, este look es el vuestro. Lo podréis encontrar en Zara Plaza Mayor, íntegro. Está compuesto por un traje de chaqueta rojo, con americana de un solo botón. Un body de cuello de pico, super cómodo y que puedes usar en infinidad de ocasiones, así como el traje. Pero si lo tuyo no son los tacones, apuesta por la zapatillas. Estas deportivas se llevan y mucho, dan un toque rompedor y son la opción perfecta para ir de allá para acá o si tu trabajo es estar de pie todo el día.

Total look Zara.
Total look Zara.

Lo que está claro es que ir con estilo a la oficina es posible. Estas propuestas y muchas más las puedes encontrar en la sección moda de nuestra web.

Publicación
07 octubre 2021