Look comfy para estar perfecta también en casa

El estilo comfy ha llegado a nuestras vidas para quedarse sin, por ello, tener que sacrificar el lado más estiloso. Lucir ropa cómoda o de homewear no está reñido con ir a la última, también en casa. Estas son nuestras propuestas para que disfrutes en tu hogar de las últimas tendencias y lo hagas con un look comfy inigualable.

Pijama de encaje y satén

A la hora de elegir pijama, no hemos tenido la menor duda. Este modelo de Women’secret es toda una delicia. Se trata un pijama camisero largo de dos piezas de encaje con detalles de satén en el cuello, las mangas y la cintura. Está confeccionado en un bonito tejido de encaje de color azul, perfecto para la temporada primaveral.

Look comfy
Pijama largo camisero, Women’secret.

Bata en tejido ligero

Para completar tus homelooks, ¿qué te parece esta bata en tejido ligero y color granate? Es otra de las grandes propuestas de Women’secret para estar en casa y no perder ni un ápice de glamour. Es perfecta para llevar a juego con el pijama o camisón de la colección, sencillamente ideal.

Look comfy
Bata manga corta encaje cinturón granate, Women Secret.

Top sin costuras

Los tops sin costuras son una de las elecciones estrella para disfrutar de un estilismo de lo más cómodo en casa. Si tienes un estilo mássporty’, no dudes en optar por alguno de estos tops, que también están disponibles en más colores, y que además podrás combinar también con una americana y vaqueros, súper tendencia.

Top sin costuras
Top sin costuras, Women’secret.

Prendas de punto

Las prendas de punto, tanto pantalones anchos como camisetas o tops, son nuestras preferidas para estar en casa, y estamos seguras de que también van a ser las tuyas, por la comodidad que ofrecen, la libertad de movimiento que brindan y porque sientan genial. En Stradivarius y en Pull&Bear puedes encontrar estos dos modelos, pero ¡hay muchos más!

Look comfy
Pantalón ancho canalé, Stradivarius y Pantalón de punto de ochos, Pull&Bear.

Sobrecamisas comfy

Si este año ha habido una prenda que ha llevado tus looks a lo más alto han sido las sobrecamisas, que han llegado y se han asentado rápidamente, incluso en las tendencias de moda homewear. Su comodidad y versatilidad es lo que les ha hecho ganar puntos tan rápidamente. ¡Las sobrecamisas de Stradivarius nos encantan!

Sobrecamisas
Sobrecamisa punto oversize, Stradivarius.

¿Qué te parecen estas prendas para tu look comfy? ¡Disfruta de un día de compras en Plaza Mayor hasta las 18H y hazte con todas estas opciones de nueva colección!

Publicación
04 marzo 2021