Look de la semana. ¡Aprovecha las rebajas en Plaza Mayor!

Otra semana más que está pasando y otro estilismo de rebajas que os traemos para que podáis lucir preciosas a buen precio. Porque aunque la cuesta de enero es complicada, lo mejor que tiene este mes es que las rebajas nos lo hacen todo mucho más sencillo. Outfits pensados en todo tipo de momentos, prendas que son básicos que no debes dejar escapar con los precios tan buenos que tienen. Vente a Plaza Mayor y consigue este look de la semana por mucho menos de lo que esperas ya que ¡todo está rebajado! Te contamos más sobre cada prenda, así que quédate.

Look de la semana

Siguiendo con la tendencia de las últimas semanas, esta traemos otro look de la semana con un precio irresistible. Y es que quien diga que en rebajas no se encuentras chollazos y prendas ideales, está muy equivocado y a la vista está. Este estilismo nos ha encantado para lucirlo en múltiples ocasiones. Es abrigado y perfecto para un día de oficina o para salir a tomar algo. Además de poder combinar todas las prendas con otras que tengas en tu armario. Armonía, tonalidades que van con todo y tejidos de gran calidad.

Una falda de piel

La piel es algo en lo que no solemos invertir por su precio elevado, por ello la época de rebajas es perfecta para hacerte con una prenda así de especial. Esta falda de Massimo Dutti, de napa con cremallera delantera, nos ha encantado y la hemos elegido como la prenda principal de este look de la semana. En torno a ella gira el resto del outfit.

Falda de napa, Massimo Dutti.
Falda de napa, Massimo Dutti.

Un jersey de cuello alto oversize

Si hay algo que combina perfecto con este tipo de faldas son los jerséis de lana oversize. Y es que ese rollo que aporta un jersey de este tipo a una falta tuvo es brutal. Nos encanta, además estarás calentita en todo momento. Lo ideal es que remeta el jersey por la falda en la parte delantera. Lo puedes encontrar en Stradivarius.

Jersey cuello alto, Stradivarius.
Jersey cuello alto, Stradivarius.

Unas botas de ante para el look de la semana

Con las botas hemos tenido un auténtico flechazo. Este tacón tan elegante que puedes lucir a diario, o para ocasiones especiales, y ese color que combina con todo hace que sean las botas perfectas, las reinas de tu zapatero. Son de Massimo Dutti.

Botas de ante, Massimo Dutti.
Botas de ante, Massimo Dutti.

El bolso ideal

Siempre es bien tener un gran bolso de piel de un color neutro, que combine con todo. Este bolso de piel marrón de Massimo Dutti nos parece todo un acierto y es ideal para meter todo lo que necesites, incluso el ordenador.

Bolso de piel, Massimo Dutti.
Bolso de piel, Massimo Dutti.

Pendientes con un punto diferente para el look de la semana

En un look con una variedad de colores tan parecidos, romper un poco con los complementos está bien. Por eso hemos elegido estos pendientes de Parfois que nos parecen muy monos, con un tamaño ideal para el día a día y perfectos para combinar con el cuello alto.

Pendientes, Parfois.
Pendientes, Parfois.

Los guantes, aliados del invierno

Estos guantes de Parfois ponen el punto y final a este look de la semana. Esa combinación de piel por un lado y pelo con efecto leopardo, por otro, nos encanta.

Guantes, Parfois.
Guantes, Parfois.

Vente al centro comercial y sigue mirando propuestas de rebajas que te van a enamorar.

Publicación
18 enero 2022