Look de la semana con un punto chic en Plaza Mayor

Otra semana y otro estilismo que traemos para vosotros con prendas de nueva temporada. No hay nada que nos guste más que poder estrenar y ver cosas bonitas en las tiendas. Trajes, faldas, vestidos, blusas… todo con colores vivos, estampados florales, para lo que otro día haremos un post, y prendas llenas de vida. Es por ello que en esta ocasión venimos con un look de la semana con un punto chic, un outfit listo para cualquier evento o para ir al a oficina, si en tu caso debes ir bastante arreglada. Presta atención y encuentra estas prendas y accesorios ¡en Plaza Mayor!

Look de la semana

La mayoría de las veces, y para el día a día, nos gusta ir cómodas y sencillas, pero cuando nos arreglamos un poquito más se nota. Con este estilismo pretendemos causar esa sensación, llamar la atención con prendas elegantes que en conjunto son un 10. Te las vamos desgranando.

Un vestido con estampado geométrico

Llevamos semanas viendo como los estampados geométricos se vuelven a llevar, y mucho. Ya lo vimos con el traje de Zara de hace unas semanas. Y es que lo setentero siempre triunfa y quien no tenga estas prendas en el armario, no irá a la moda. Este vestido, en concreto, nos parece una opción perfecta para ir un poquito más arreglada. La parte superior con botines y cuello camisero y la parte inferior con fruncido y nudo efecto pareo. El vestido perfecto para disimular tripa es de Mango. ¡Ideal!

Vestido camisero, Mango.
Vestido camisero, Mango.

La blazer del look de la semana

No podíamos combinar este vestido con otra prenda exterior que no fuera una blazer de uno de sus colores. Las blazers rojas y en tonos coral están entre las más deseadas de la temporada y no hemos querido dejarla atrás. Hemos elegido esta blazer larga de Zara, cruzada y con botones dorados. Nos parece versátil, un buen fondo de armario de primavera-verano y una prenda que viste en ocasiones especiales.

Blazer larga, Zara.
Blazer larga, Zara.

Las sandalias más versátiles

Una bonitas sandalias de tacón negras serán tus aliadas para la próxima temporada. Estas son de Stradivarius, que ya sacó unas parecidas la temporada pasada y que ha versionado ese modelo con un tacón un poco más fino y elegante. Ven a Plaza Mayor y no te quedes sin las tuyas.

Sandalias negras, Stradivarius.
Sandalias negras, Stradivarius.

Bolso acolchado de cadena

Un bolso de cadena, quien a estas alturas no tenga uno, tiene que hacerse con él sí o sí. Este de Zara nos encanta. Lo hay en varios colores y varios tamaños. Este tamaño nos parece perfecto porque cabe todo lo necesario sin llegar a ser demasiado grande.

Bolso acolchado cadena, Zara.
Bolso acolchado cadena, Zara.

Las joyitas que mejor combinan

Si tenemos que elegir entre algunas joyitas para culminar este look de la semana hay que contar con piezas simples y elegantes, ya que el estampado del vestido se lleva el protagonismo. Por una parte, hemos elegido una pulsera de eslabones dorados, una pulsera que combina ¡con todo tu armario! Y por otra parte, hemos elegido unos pendientes de aros hechos con abalorios pequeñitos en color negro. Ambas de Parfois.

Pendientes aro negros, Parfois.
Pendientes aro negros, Parfois.
Pulsera eslabones dorados, Parfois.
Pulsera eslabones dorados, Parfois.

¿Te vienes a por él?

Publicación
24 febrero 2022