Look de la semana ¡de rebajas! en Plaza Mayor

Si pensamos en algo que nos pueda alegrar el fin de las navidades, que tan tristes no dejan, es que las rebajas comienzan y con ellas las mejores compra del invierno. Y es que ¿a quién no le gusta estrenar ropa que compra a un precio más bajo? Pues con este estilismo que te mostramos lo tienes super fácil porque todo lo encontrarás en Plaza Mayor a precios irresistibles. Vente a por tu look de la semana de rebajas y aprovecha los descuentos para renovar tu armario. ¡Te esperamos!

Look de la semana de rebajas

Hemos elegido un look de la semana que nos parece un auténtico fondo de armario. Esto es lo que hay que pensar cuando se va de rebajas, y el consejo que te damos, optar por cambiar básicos. Los básicos nunca mueren y tenerlos de fondo de armario es clave para poder combinar con diferentes prendas y conseguir outfits que podamos aprovechar 100%. Este look de la semana nos ha parecido perfecto para el día a día. Para el trote de la oficina, para viajar, para un finde de relax, podrás estar cómoda en cualquier situación. ¡Te lo desgranamos!

El abrigo acolchado del momento

Esta temporada hemos visto este abrigo acolchado en varias versiones y en muchas tiendas. Este, en concreto, lo puedes encontrar en Zara. Es la chaqueta perfecta para ir abrigada y cómoda. El color es combinable con todo y nos parece la pera. ¿Te gusta?

Abrigo acolchado, Zara.
Abrigo acolchado, Zara.

Un jersey de cuello perkins

El cuello perkins queda ideal, no es alto del todo pero estiliza mucho el cuello. Este jersey negro es el típico que no puede faltar en tu armario, así que si no lo tienes, ya estás tardando en venir a por él. Este es de Stradivarius y nos encanta porque es cortito, por lo que queda ideal con pantalones de tiro alto.

Jersey cuello perkins, Stradivarius.
Jersey cuello perkins, Stradivarius.

Jeans negros para el look de la semana

Un pantalón negro con los bajos deshilachados es tendencia y lo seguirá siendo. La comodidad de estos pantalones es que si te quedan largos le podrás meter la tijera sin miedo. Combinados con este jersey y el abrigo acolchado la base de tu estilismo será de 10. Los hemos encontrado rebajados en Zara.

Pantalón negro, Zara.
Pantalón negro, Zara.

Una botas de piel

Una buenas botas de piel planas son otros de los básicos que debes de tener, sobre todo para el día a día. Estas de Massimo Dutti nos han encantado porque cuentan con una buena suela, que aísla en caso de lluvia. Además la piel que tienen es tan gustosa que parecerá que no llevas nada.

Botas piel, Massimo Dutti.
Botas piel, Massimo Dutti.

El bolso

El toque especial de este look lo aportan los detalles de los accesorios. En el caso del bolso, este de Hoss Intropia nos ha encantado. Este tejido, el asa, el tamaño, son ideales para llevar de todo.

Bolso, Hoss Intropia.
Bolso, Hoss Intropia.

Pendientes con detalle para el look de la semana

Al llevar un estilismo en tono negro, en su base, nos ha gustado poder meter este toque de pendientes. Estos aros con la cruz en medio, de Parfois, nos parecen ideales. Los colores de las piedras los hacen diferentes.

Pendientes, Parfois.
Pendientes, Parfois.

Ven a por todo esto a Plaza Mayor y disfruta de un increíble día de rebajas.

Publicación
11 enero 2022