Look de la semana navideño II. ¡En Plaza Mayor!

A una semana de Nochebuena, ya estamos ultimando todos los detalles para estar radiantes y lucir el estilismo más bonito. Son días de fiesta, de celebrar, de reunirnos con nuestros seres queridos. Son días en los que hay que estar a la altura de las circunstancias y lucir un outfit perfecto con la época. Porque la Navidad tiene algo que nos devuelve la ilusión. Esta semana venimos con un look de la semana navideño distinto. Hemos querido apostar por prendas básicas combinadas con otras mucho más especiales y llamativas. Quédate, te lo desgranamos prenda a prenda, además, como siempre, podrás venir a por ellas a Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Un look de la semana navideño y muy chic

Para esta ocasión hemos apostado por prendas atelier y prendas fondo de armario. Colores diferentes y accesorios llamativos.

Un abrigo de edición limitada

En las últimas semanas hemos podido ver que Zara ha tirado la casa por la ventana y ha presentado una colección atelier de lo más especial. Compuesta por un número reducido de prendas, su colección atelier cuenta con abrigos de escándalo. Auténticas prendas joya para cualquier armario. En este caso hemos elegido este abrigo en fondo negro bordado de hilo de diferentes colores. ¡Un joya de ensueño!

Abrigo edición limitada, Zara.

Cashmere sí o sí este invierno

Invierte en cashmere 100% este invierno y notarás la diferencia. Este jersey en color beige es ideal para combinarlo con este abrigo y no quitar protagonismo al bordado. Puedes venir a por el a Massimo Dutti en Plaza Mayor. Han creado una línea de cashmere tan suave y tan bonita que te quedarás prendada de todo.

Jersey cashmere, Massimo Dutti.

Look de la semana con pantalón de tiro alto

El tiro alto sienta bien a todas las mujeres, estiliza y hace las piernas mucho más largas. Este color rosa nos ha parecido ideal para combinar con el color de algunos de los bordados del abrigo. Y si te quita el abrigo, el beige y el rosa son dos colores pastel tan bonitos y en tendencia que no querrás quitártelos. Este pantalón de tiro alto es de Zara.

Pantalón tiro alto, Zara.

Unos pendientes cañeros

Lo que nos gustan unos buenos pendientes, o un buen collar, no tiene nombre. Estos maxi pendientes de piedras multicolor son de Zara. ¡Los queremos pero ya! Con esto no te hará falta ni cinturón. Todas las miradas se centrarán en ellos.

Pendientes piedras, Zara.

Zapatos de tacón en crudo, una apuesta segura

El tacón medio, que tanto se lleva, te salvará de muchas estas navidades. Y es que son tantos los eventos que al final terminamos con los piel hechos polvo. Por ello elegir un zapatos de trote y de un color de fondo de armario te hará ver las cosas de otra manera. Este modelo lo hemos encontrado en Massimo Dutti y lo hay en más colores.

Zapatos salón, Massimo Dutti.

Un bolso para romper el hielo con el look de la semana

En Parfois hemos encontrado el bolso ideal con un tono precioso, un tono diferente pero un tamaño ideal para ir de fiesta.

Bolso de mano, Parfois.

Luce radiante esta Navidad.

Publicación
15 diciembre 2021