Look de la semana navideño. ¡Ya en Plaza Mayor!

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina y nos quedan 3 semanas para que empiece la Nochebuena, qué mejor que dedicar este mes a looks navideños. Porque no solo tendremos comida de Nochebuena y Nochevieja, también están las reuniones con amigos o las comidas de trabajo. Se presentan semanas de eventos y es por ello que hay que estar perfecta. En este look de la semana que os proponemos hemos querido dar un toque un poco festivo pero sin pasarnos. Se trata de un estilismo que puedes llevar perfectamente una vez pasen estas fiestas, tanto junto como por separado. Además, te contamos qué prenda del outfit es nuestra favorita. ¡Toma nota!

Look de la semana para eventos navideños

Para este look de la semana nos hemos decantado por ir elegantes, por usar prendas fáciles y llenas de elegancia, con un punto chic y sofisticado. Te desgranamos prenda a prenda cada una de las que componen este estilismo y te contamos que todas las puedes encontrar en 3 tiendas de Plaza Mayor. Hazte la ruta y llévate tu look completo.

Una blazer especial

Si hay una prenda única para nosotros, y que no puede faltar en nuestro armario, esa es la blazer. Se trata de una prenda tan elegante que se hace imprescindible. Además, la blazer viste cualquier otra prenda con la que se combine, tanto si vas con vaqueros como con un vestido. Para este look de la semana nos hemos decantado por esta blazer en tejido jacquard que puedes encontrar en Zara. ¡Una delicia!

Blazer jacquard, Zara.

Top satinado para el look de la semana

La blazer es la estrella del look, por ello hemos decidido que el resto de prendas no le quiten protagonismo. Debajo de ella hemos pensado en lucir un top lencero como este. Un top básico satinado en color negro que puedes encontrar en Zara y que se puede convertir en un fondo de armario perfecto.

Top satinado, Zara.

Pantalón de terciopelo

Nos encanta el terciopelo, y si está de moda aún más. Este pantalón lo hemos encontrado en Mango y nos parece la pera. Calentito, con un ancho de pierna perfecto y nos encanta poder mezclar tejidos tan especiales y que queden así de bien. ¿Qué te parece?

Pantalón terciopelo, Mango.

Stilettos negros perfectos para el look de la semana

El zapato de tacón perfecto, el stiletto negro, sin duda. Este de tacón fino nos parece elegantísimo y estiliza mogollón. Es perfecto para todo, así que la compra del mismo será la pera. Los encontrarás en Zara.

Zapato de tacón, Zara.

Cinturón cañero

Como todo es tan total black, hemos decidido poner un toque de color en el centro con este cinturón de súper hebilla dorada. Los looks monocolor son perfectos para hacer más delgada la silueta, pero también es bueno marcar cintura y esta opción nos encanta. Puedes encontrarlo en Zara.

Cinturón hebilla dorada, Zara.

Pendientes de piedras

Son todo un clásico. Para este tipo de estilismo es ideal poder combinar con joyitas especiales que aporten un toque extra. Estos pendientes de Tous son, sin duda, la mejor opción.

Pendientes piedras, Tous.

Bolso negro de cadena

Y ya para rematar, este bolso negro, que tiene un tamaño perfecto para llevar lo que necesitas es la guinda del pastel. La cadena dorada fina le confiere aún más elegancia. ¡Hazte con él en Mango!

Bolso cadena dorada, Mango.

Porque las fiestas están para lucirse, y qué mejor que aportar un toque de elegancia y sofisticación a tu estilismo. Ven a por el a Plaza Mayor.

Publicación
08 diciembre 2021