Look de la semana para fin de año. ¡Todo en Plaza Mayor!

Inmerso de lleno en la temporada más bonita del año, la Navidad, y con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, toca hacer balance del año 2021. Este ha sido un año de cambios, un año en el que hemos aprendido a convivir con un virus del que poco sabíamos. Un año que nos está poniendo las cosas difíciles y al que decimos adiós. Este año todo ha cambiado, incluso la moda. Pero para despedir el año nada como hacerlo por todo lo alto, aunque sea desde casa. Hay que lucir las mejores galas. Nosotros nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros el mejor look para una noche tan especial. El look de la semana para fin de año está lleno de brilli brilli y es que es la mejor época del año para ello. Descúbrelo prenda a prenda y vente corriendo a por él a Plaza Mayor. No tendrás que dar vueltas, es todo de una sola tienda. ¡Un total look perfecto!

Look de la semana fiestero

Nochevieja siempre ha sido la noche de los excesos hasta para los estilismos. Nosotros hemos apostado por algo rompedor y lleno de magia. Las lentejuelas siempre están presentes en esta noche y este año son tendencia, así que no podíamos dejarlas. En este look verás como todo tiene sentido.

Una camisa de lentejuelas

Nos encantan las camisas y ya si son de lentejuelas más aún. Y es que no hay nada que no arregle una buena lentejuela. Este efecto en mangas, puños y cuello nos encanta.Su caída es espectacular. Puedes venir a por ella a Zara.

Camisa lentejuelas, Zara.
Camisa lentejuelas, Zara.

Pantalón de lentejuelas a juego

Lo que más nos ha gustado de este look de la semana es que el pantalón a juego con la blusa es tan ideal que de este estilismo luego puedes hacer varios. La caída que le da el peso de la lentejuela, el color, el ancho de pierna… todo es perfecto para estar cómoda e ir a la moda.

Pantalón lentejuelas, Zara.
Pantalón lentejuelas, Zara.

Los zapatos más glitter para el look de la semana

Uno salones en glitter son rizar el rizo y en Nochevieja eso es por lo que mejor podemos optar. Estos nos han encantado, el tacón es fino pero no demasiado, por lo que tienen que resultar cómodos. Además son un fondo de armario perfecto para combinar con cualquier estilismo. También los puedes encontrar en Zara, como el resto del look.

Zapatos de salón glitter, Zara.
Zapatos de salón glitter, Zara.

Un estola potente

Esta estola de pelo sintético en color morado intenso aporta al look un toque desenfadado a la par que sofisticado. Combínalo de este modo y deslumbrarás.

Estola pelo sintético, Zara.
Estola pelo sintético, Zara.

El bolso de mano perfecto

Si la estola es morada, el bolso también aporta ese toque de color diferente e intenso que proporciona una diferencia con respecto a otros look en colores más neutros.

Bolso lentejuelas, Zara.
Bolso lentejuelas, Zara.

Cinturón plateado para el look de la semana

Para ceñir un poco la zona de la cintura, con esta tela de lentejuelas que es más complicada de llevar por dentro, es mejor optar por un cinturón. Este, que también es de Zara, nos ha encantado.

Cinturón plata, Zara.
Cinturón plata, Zara.

Un look perfecto para una noche perfecta, descubre este y más en la sección moda de nuestra web.

Publicación
29 diciembre 2021