Look de la semana perfecto para Reyes

Son tantas las ganas con las que cogemos la llegada de la Navidad que pasa y nos deja como si los días hubieran volado. Pero aún nos queda el plato fuerte de esta fechas y es que SSMM de Oriente están a punto de hacer su aparición. Se acerca el día de más ilusión del año, tanto para grandes como para pequeños. Y ese día hay que estar a la altura y hay que recibir a SSMM como se merece. Tanto es así que nosotros venimos con un look de la semana perfecto para Reyes. Un estilismo con el que puedes recibir bien calentita, ya que las temperaturas van a bajar, a Melchor, Gaspar y Baltasar. Toma nota y vente a por él a Plaza Mayor. ¡Desgranamos prenda a prenda!

Look de la semana

El look perfecto para recibir las cabalgatas de Reyes. Y es que aunque hemos tenido una Navidad con temperaturas más altas de lo normal, ahora vuelven a bajar. Es por ello que hemos elegido un look cómodo y calentito perfecto para pasar la noche o el día de Reyes en familia.

Un jersey de lana

Este jersey nos ha enamorado nada más verlo. Es de Bershka y es precioso. Se trata de un jersey de lana con cenefas ideales en tonos pastel. Una prenda ideal si quieres lucir mona pero no pasar frío. ¡Ven a por él a Plaza Mayor!

Jersey lana, Bershka.
Jersey lana, Bershka.

El pantalón de pana más buscado

Si hay un pantalón de pana que hemos visto en todas las redes sociales ese es este rosa de Stradivarius. Aún está disponible así que busca tu talla y lúcelo con este jersey, un conjunto ideal y tendencia total.

Pantalón rosa pana, Stradivarius.
Pantalón rosa pana, Stradivarius.

Botines beiges en el look de la semana

Los botines son otro de los aciertos del invierno, más aún si tienen el tacón gordito, como este modelo. Se trata de un botín beige, color que combina con todo, que rompe un poco con el tono tan rosa del pantalón. Son ideales y también puedes venir a por ellos a Stradivarius.

Botin tacón, Stradivarius.
Botin tacón, Stradivarius.

Una cazadora de pelo

Si hay algo que no puede faltar en invierno es una buena chaqueta y esta que hemos visto en Mango nos encanta. Además puedes aprovechar que la firma ya está de rebajas y puedes encontrar sus artículos de otoño-invierno rebajados. Te puedes llevar más de una alegría. Además esta chaqueta es reversible, por tanto podrás lucirla tanto por la parte del pelo de borreguito, como por la parte del ante. Un color ideal que va con todo y una cremallera que la hace más cómo aún si cabe. ¡Todo un acierto!

Cazadora reversible, Mango.
Cazadora reversible, Mango.

El gorrito perfecto

Para poner el broche a este look de la semana para Reyes hemos pensado en que ya que las cabalgatas se ven en la calle, la cabeza debe estar cubierta. Por la noche refresca aún más por ello este gorro en tejido guateado es perfecto para combinar con cualquier otro look. Es de Zara.

Gorro, Zara.
Gorro, Zara.

Venga, vente a por tus prendas favoritas, te están esperando todas en la zona shopping de Plaza Mayor.

Publicación
04 enero 2022