Look de la semana. ¡Te espera en Plaza mayor!

Otra semana ha pasado y otro estilismo traemos. Esta semana nos encanta especialmente este outfit porque lo hemos hecho pensando en las cenas y comidas de Navidad. Cenas y comidas que seguro tendréis en las próximas semanas. Es hora de dar un repaso al armario para ver qué nos podemos poner y qué necesitamos para estas fechas tan señaladas. Para esta ocasión hemos compuesto un look con el que no pasarás frío. Un estilismo al que le darás un toque de glamour con buenas prendas y accesorios que se van a convertir en tu básico de esta temporada. Sigue leyendo y verás como desgranamos este look de la semana. Descubre de dónde es cada prenda y hazte con ellas. ¡Solo tienes que pasarte por nuestras tiendas y disfrutar de tus compras!

Look de la semana preparando la Navidad

Si hay algo que nos gusta celebrar, especialmente, son las fechas navideñas. Reuniones familiares, quedadas con amigos en las que no suele faltar nadie, comidas de empresa… es momento de brindar y celebrar que un año acaba. Es por ello que hay que estar a la altura y elegir un estilismo perfecto que combine a la perfección. Lo que hemos querido mostrar con este look de la semana es que te sientas cómoda y elegante al mismo tiempo.

Un jersey de cashmere 100%

Si aún no tenéis una prenda de cashmere en vuestro armario ahora es el momento de haceros con ella. Los jerséis de cashmere son una auténtica delicia. Además del tacto gustoso que tienen son muy calentitos. Este verde claro de Massimo Dutti nos ha enamorado.

Jersey 100% cashmere, Massimo Dutti.
Jersey 100% cashmere, Massimo Dutti.

Un pantalón efecto piel

Los pantalones efecto piel son tendencia de nuevo. Este año no puedes pasar sin tener el tuyo. Este de piel natural de Massimo Dutti es una auténtica pasada. El tacto te hará sentirte comodísima. Además puedes combinar este pantalón con otras prendas para darle mucha vida estas navidades.

Pantalón piel, Massimo Dutti.
Pantalón piel, Massimo Dutti.

El cinturón perfecto para dar vida al look de la semana

Ha dio ver este cinturón de Zara y nos hemos enamorado. Un cinturón negro de hebilla ancha, que da vida al estilismo. Lo mejor, las piedras de colores que lleva incrustadas en la hebilla. Una pasada, nada más verlo hemos querido que fuera nuestro. Lo puedes encontrar en Zara Plaza Mayor.

Cinturón hebilla con piedras, Zara.
Cinturón hebilla con piedras, Zara.

¿Sandalias en invierno? ¡Por supuesto!

Si hay algo que nos encanta son las sandalias doradas y creemos que son buenas para cualquier estación. Estas de Hoss Intropia que podrás encontrar en Cortefiel, Hoss Intropia nos han enamorado nada más verlas. Así que hemos decidido meterlas del tirón en este look de la semana. Sé atrevida y destapa los pies también en invierno.

Sandalias doradas, Hoss Intropia.
Sandalias doradas, Hoss Intropia.

Una cadena de eslabones, tendencia de temporada

Si hay algo que también puede dar vida a tu estilismo, en esta temporada, son las cadenas. Esta dorada de Parfois viste muchísimo y puedes darle mucho juego en tus look de fiesta y de diario.

Cadena de eslabones, Parfois.
Cadena de eslabones, Parfois.

Un clutch perfecto

Acabamos este look de la semana con este clutch que nos ha parecido perfecto. En color verde musgo combina ideal con los colores de este estilismo. Te está esperando en Parfois.

Clutch, Parfois.
Clutch, Parfois.

Nosotros ya hemos fichado todas las prendas en tienda, vente a Plaza Mayor y haz lo mismo.

Publicación
02 diciembre 2021