Look de la semana. ¡Tendencias nueva temporada!

Con tantas ganas como teníamos de que acabara enero, empezamos febrero a tope de energía. Afrontamos un mes lleno de retos, lleno de días en blanco para ser escritos, lleno de días para vestirnos y disfrutar de outfits preciosos y de nueva temporada. Tanto es así que hoy venimos con un look de la semana que se compone de prendas que se han convertido en prendas virales. Prendas que se agotaron y han vuelto… un estilismo que te desgranamos a continuación. ¡Lo querrás sí o sí! Ven a por él a Plaza Mayor.

Look de la semana

Para esta semana hemos apostado por algo mucho más chic pero que se puede utilizar en numerosas ocasiones cambiando los complementos. Nos encantas los total looks y el de hoy ha venido para dar mucha guerra estos meses.

Un total look de punto

Comenzamos por las dos prendas fetiche de la nueva temporada de Zara. Las podrás encontrar en Plaza Mayor y son ideales. Este estilismo se compone de un jersey de manga abullonada de punto en color gris, con cuello perkins. Y en la parte de abajo, una mini falda de punto con un poquito de vuelo en la misma lana de color gris. Es el típico look que te puedes poner junto o por separado. Combinándolo con otras prendas le darás un efecto distinto en casa caso. Además, en conjunto, lo puedes lucir con zapatillas de deporte, botas planas, botas altas, como es el caso, o zapatos de tacón y planos. En fin, numerosas alternativas para un conjunto cómodo a la par de elegante.

Jersey punto, Zara.
Jersey punto, Zara.
Falda punto, Zara.
Falda punto, Zara.

Americana en tweed

Ya que la primavera está cada vez más cerca, es momento de pensar en prendas que no sean demasiado abrigadas, aunque todavía hará frío. Si es así, puedes poner un abrigo encima de esta americana que hemos elegido para el look de la semana. La puedes encontrar en Mango. El tejido y los botones metalizados aportan mayor elegancia. Puede ser el look perfecto para ir a la oficina sin perder el estilo.

Americana tweed, Mango.
Americana tweed, Mango.

Botas altas de piel para el look de la semana

Si hay algo que hemos visto que le va genial a este look de la semana son unas botas altas de piel en color negro. Estas, en concreto, son de Mango. Tienen el tacón perfecto que estiliza y que es cómodo porque no es demasiado fino. ¿Te vienes a por ellas?

Botas altas piel, Mango.
Botas altas piel, Mango.

Un bolso para el día a día

El bolso es la pieza clave de cualquier mujer y un buen bolso en el que meter todo lo imprescindibles es fundamental. Además este tamaño, de Massimo Dutti, es ideal para llevar lo que necesite a la oficina sin ir cargada con alguna que otra bolsa de más. Nos ha encantado el tono que combina perfectamente y su piel. ¡Una maravilla!

Bolso piel, Massimo Dutti.
Bolso piel, Massimo Dutti.

Un reloj digital

En Parfois hay tantas alternativas de relojes que nos quedaríamos con todas pero, en esta ocasión, hemos elegido este reloj digital tan bonito que te puede sacar de más de un apuro. Llega a tiempo a todos sitios.

Reloj digital, Parfois.
Reloj digital, Parfois.

¡Vente a Plaza Mayor porque todo te está esperando!

Publicación
01 febrero 2022