Look de la semana. ¡Todo al bicolor!

Si hay algo que nos gusta cuando vemos el cambio de temporada, sobre todo de invierno a primavera es la entrada de color a las nuevas colecciones. Y es que es lo que trae la primavera, alegría, entusiasmo, optimismo, ganas de salir, de disfrutar… esto también se nota en el armario. En Plaza Mayor también lo estamos notando en nuestras tiendas, que ya tienen la nueva temporada en sus percheros y estanterías. Una nueva temporada que va a suponer una explosión de color. Es por ello que, para el look de la semana, hemos elegido un outfit bicolor que te va a alucinar. ¿Te atreves a lucir colores distintos a los que estás acostumbrada? Con este estilismo seguro que sí.

Look de la semana bicolor

Ha sido ver esta combinación de colores en tienda e imaginarnos cómo sería un look compuesto por ellos. Si la semana pasada nos uníamos a los colores más llamativos de Zara, el llamado color block, esta hemos decidido optar por dos colores muy potentes, el azul y el verde. Desgranamos prendas a prenda y te contamos dónde puedes encontrar cada una en Plaza Mayor.

Un conjunto de chaqueta y pantalón de 10 para el look de la semana

Sabemos que esta nueva temporada los total looks se llevan y mucho. Tanto es así que en muchas de las webs de nuestras tiendas de referencia vemos como el total look cuenta con un apartado propio. Cuando hemos visto este total look en concreto nos ha enamorado. El color, el punto de modernidad con la chaqueta tipo cazadora vaquera, los pantalones 5 bolsillos, tipo jeans… lo tiene todo. Es el típico conjunto que te puedes poner a diario con un calzado cómodo o puedes lucirlo en eventos o citas especiales. Es de Zara.

Cazadora, Zara.
Cazadora, Zara.
Pantalón, Zara.
Pantalón, Zara.

Un top que aporta frescura

Nos encantaba poder combinar este azul con un verde pistacho en tono pastel y este top de Mango nos ha parecido la pieza clave para hacerlo posible. Un jersey de canalé con manga sisa y cuello perkins. Este tipo de jerséis estilizan un montón, así que si aún no tienes uno, hazte con este y lúcelo esta nueva temporada con muchas otras prendas.

Top, Mango.
Top, Mango.

Sandalias potentes para el look de la semana

Brutales, estas sandalias son súper cañeras, nos encanta verlas y además las hemos probado y son súper cómodas. Y es que esa plataforma hace que vayas alta sin necesidad de que te duelan los pies. Tienen un rollo especial al ser atadas al tobillo. ¡Nos encantan! Las puedes encontrar en Zara.

Sandalias plataforma, Zara.
Sandalias plataforma, Zara.

Gargantilla especial

Queríamos aportar un toque de joya clásica, ese básico de un joyero que no puede faltar. Esto collares que siempre vuelven y ha sido ver estar gargantilla de José Luis Joyeros y enamorarnos a primera vista.

Gargantilla, José Luis Joyeros.
Gargantilla, José Luis Joyeros.

Un bolso diferente

El color, el material, el tamaño, el asa… es que se trata del bolso perfecto que puedes encontrar en Mango. Además combina de 10 con el top. ¡Un acierto seguro!

Bolso, Mango.
Bolso, Mango.

Las gafas de sol del momento

Si el color ha llegado a la ropa, también lo ha hecho a los accesorios y las gafas de sol no podían ser menos. Estas de pasta de color azulón de Pull&Bear nos parecen la caña.

Gafas de sol, Pull&Bear.
Gafas de sol, Pull&Bear.

Si te has quedado con gana de más, ven a nuestras tiendas y descubre la nueva temporada.

Publicación
18 febrero 2022