Look de la semana. ¡Todo de la misma tienda de Plaza Mayor!

Otra semana que comienza y otra semana en la que empezamos de 0. Es hora de ponerse al día y empezar con energía. El mes de enero se va acabando, pero las rebajas siguen aquí para hacernos la vida más fácil. Y como no podía ser de otra manera, hoy venimos con otro total look de la semana cargado de prendas muy versátiles y cómodas para lucir en diferentes ocasiones. Porque es momento de hacerte con todo lo que necesitas a precio más bajo. Toma nota de este estilismo y descubre de qué tienda es todo, a continuación.

Un total look de la semana

Hemos entrado en una tienda y hemos arrasado. Se trata de un local relativamente nuevo, una tienda que muchos de vosotros llevabais tiempo esperando y que, por fin, ha llegado para quedarse. Hablamos de Mango. Y es que esta temporada en Mango hay unas cosas tan bonitas que no podrás dejar de venir a descubrir las auténticas rebajas. Para esta semana os proponemos un look sencillo pero especial. Un look de la semana actual, con prendas muy combinables entre sí y con casi la mayoría de prendas de nuestro armario. ¡Toma nota!

El peto

Un peto debe de ser una prendas que debéis de tener todos en vuestro armario. El peto es informal, pero se le pueden dar mil usos. Ha sido ver este peto vaquero y enamorarnos a primera vista. Y es que se trata de una prendas cómoda, una prenda juvenil, una prenda que no pasa de moda… ¡lo tiene todo!

Peto vaquero, Mango.
Peto vaquero, Mango.

Un jersey rosa

El punto nos vuelve locas en invierno y cada vez son más las propuestas coloridas, gustosas y llenas de estilo y tendencias. Nos encanta ese toque que este jersey le da al look. El contraste de color es de 10 y es tan gustoso que hemos decidido que sea el toque colorido para el look de la semana.

Jersey lana rosa, Mango.
Jersey lana rosa, Mango.

Un chaleco acolchado para el look de la semana

Los chalecos se lleva y si son acolchados, más aún. Para este look hemos elegido este chaleco acolchado en tono blanco roto que nos parece la mejor opción. Se trata de una prenda que podremos lucir mil veces y es tan abrigado que con el jersey y esto no necesitarás nada más.

Chaleco acolchado, Mango.
Chaleco acolchado, Mango.

Bonitas deportivas

Nos gustan los petos con miles de combinaciones pero si es con unas buenas deportivas se convierte en un look todoterreno. Un look perfecto para ir al trabajo cómoda, para salir de tiendas, para ir con amigas, para pasear, para ir al cine, para hacer mil planes. Y es perfecto para viajar, ¿no crees?

Deportivas, Mango.

Bolso de cadena

El toque chic lo pone este bolso de cadena acolchado en tono rosa. El tono nos encanta, el tamaño también y esta cadena larga lo hace el bolso perfecto para tus días de trote. Porque un look deportivo con un toque chic es lo más.

Bolso cadena larga, Mango.
Bolso cadena larga, Mango.

Gafas de sol para el look de la semana

Estas gafas no han encantado, pantalla pequeña, pesan poco, de súper tendencia… ¿Qué más se puede pedir?

Gafas de sol, Mango.
Gafas de sol, Mango.

Un look de la semana que no debes dejar escapar. Mira este y muchos más en la sección moda de nuestra web.

Publicación
24 enero 2022