Look de la semana. ¡Un outfit sport en Plaza Mayor!

Ya entrados en primavera, qué ganas tenemos que de venga el buen tiempo. Cierto es que la lluvia hace mucha falta y que estos días de primavera están siendo un poco atípicos, pero nosotros venimos a animarlos. Y ¿cómo los animamos? Pues con un precioso look de la semana lleno de prendas cómodas, estilosas y que podrás combinar con otras prenda de tu armario. El outfit perfecto para miles de ocasiones. Porque en primavera también nos gusta tener prendas versátiles con las que sentirnos la mar de cómodas. Te lo desgranamos y te contamos de dónde es cada prenda. ¡Atenta!

Look de la semana sport

Este look de la semana es de los más sports que os hemos mostrados y ¡nos encanta! Tiene un rollo clásico mezclado con un toque moderno y con tendencias que están volviendo y que no puedes dejar escapar.

Una americana en color pastel

Las americanas nos encantan para primavera y los colores pastel más aún. Si a esto le añades que se trata de una prenda que combina tanta variedad de estilos, se convierte en prenda top en nuestro armario. Esta la puedes encontrar en Pull&Bear Plaza Mayor. Se trata de una blazer con las mangas cogidas lo que le aporta un toque distinto y puede servirte para la temporada en la que suba la temperatura.

Blazer azul pastel, Pull&Bear.
Blazer azul pastel, Pull&Bear.

Top blanco para el look de la semana

Si hay algo que siempre combina con cualquier look es un top en color básicos. Este top de Massimo Dutti es el típico que la marca siempre lanza todas las temporadas. Es genial para crear un buen fondo de armario.

Top blanco, Massimo Dutti.
Top blanco, Massimo Dutti.

No hay primavera sin bermudas

Las bermudas son un básico de primavera-verano y a nosotros nos encantan. Van con todo, las podemos poner con cuñas, tacones, sandalias o deportivas, como en este look de la semana. Nos encanta el largo y que sea un modelo que se puede ceñir a la cintura para sentirte ajustada de arriba y estar cómoda de pierna. Son de Massimo Dutti.

Bermuda lino, Massimo Dutti.
Bermuda lino, Massimo Dutti.

Un básico entre los cinturones

Si hay un cinturón que no puede faltar en tu armario es este. Color, ancho, hebilla… todo perfecto para poder ceñir esas bermudas y romper un poco el blanco del conjunto. Este cinturón lo hemos encontrado en Zara Plaza Mayor.

Cinturón, Zara.
Cinturón, Zara.

La gorra se lleva y mucho

Las modas siempre vuelven y eso de llevar gorra este verano es muy “in”. Aprovecha la ocasión y, si te gustan las gorras, hazte con una de estas en Pull&Bear.

Gorra, Pull&Bear.
Gorra, Pull&Bear.

Deportivas con calcetines para el look de la semana

Las deportivas siempre son la mejor opción cuando se opta por la comodidad. Este modelo de Pull&Bear nos gusta y mucho, aún más si lo combinas con unos calcetines un poquito más altos. ¡Tendencia total!

Deportiva, Pull&Bear.
Deportiva, Pull&Bear.
Calcetines, Pull&Bear.
Calcetines, Pull&Bear.

Ven a descubrir este y muchos más look a nuestras tiendas. Porque esta primavera podrás darlo todo con prendas bonitas y llenas de estilo.

Publicación
24 marzo 2022