Look de la semana: ¡Ven a por él a Plaza Mayor!

Llega el miércoles y nosotros seguimos pensando en diferentes looks para que puedas combinar los básicos y tendencias de la temporada. Hemos pensado en realizar, cada semana, un estilismo con prendas de distintas tiendas que puedes encontrar en nuestro centro comercial. Descubre este nuevo look de la semana que hemos creado y que puede ser perfecto para cualquier ocasión, para ir a tomar algo o para ir al trabajo. ¡Te contamos más a continuación!

El look de la semana

Para esta semana hemos optado por un look muy versátil que combina todas las prendas de nueva colección. Prendas que son tendencia y prendas que, siendo de nueva temporada, pueden ser un fondo de armario perfecto para muchos años. En definitiva, una inversión asegurada.

Una camisa con aire romántico

Hemos elegido esta camisa, para componer el estilismo, que tiene un aire romántico y perfecto para el día a día. Una camisa que también puedes lucir en fechas señaladas combinándola con un traje, con americana, con pantalón o con cuero, que tanto se lleva. El cuello bobo es tendencia total y las mangas acabadas en volante la hacen aún más especial. Los botones cruzados son ideales. La puedes encontrar en Zara Plaza Mayor

Camisa de Zara.

Falda de punto, un must

El punto es clave en invierno y más aún en las últimas temporadas en las que lo podemos ver no solo en cárdigans y jerséis, sino en faldas, pantalones, chalecos, abrigos… Esta de Massimo Dutti es ideal, en un tono beig que combina con todo y con la que irás super cómoda.

Falda de Massimo Dutti.

Una botas altas siempre funcionan

Una buena bota alta convierte un estilismo normal en algo muy top. Estas botas altas de Mango nos encantan porque el tono es perfecto. Además del tono, se pueden lucir como arrugadas, lo que hará que sean aún más tendencia. El tacón alto estiliza y mucho. Ven a por ellas a Plaza Mayor.

Bota alta de Mango.

El bolso

El bolso es otra de las piezas clave de cualquier estilismo. Para este look de la semana hemos elegido este precioso bolso de Hoss Intropia. La marca ha vuelto y lo hace pisando fuerte. Es tan bonito todo lo que sacan que nos enamoramos al instante. Este bolso en tono camel de piel vuelta es una pasada. Lo puede llevar como bolso de mano o colgarlo del hombro, tanto en bandolera como en bolso corto. ¡No te equivocas si lo compras!

Bolso de Hoss Intropia.

Completa el look con unas gafas de sol

Las gafas de sol nos encantan y más aún si son de Miller and Marc. Estas gafas nos parecen la caña. Son preciosas con esa pasta de carey ideal y la forma que tienen tan a la moda. Si vienes a la tienda de Plaza Mayor podrás encontrar más diseños y todos súper bonitos.

Gafas de sol de Miller and Marc.

Porque un look de la semana no tiene que ser aburrido ni monótono. Ficha todas estas prendas, vente un día a Plaza Mayor y hazte con ellas. Y es que nosotros lo tenemos todo para hacerte feliz con tus compras. ¿Te vienes?

Publicación
10 de noviembre de 2021
Compartir