Look de la semana viral ¡en Plaza Mayor!

Otra semana de febrero que comienza, otra semana en la que tenemos la oportunidad de empezar con esos propósitos que se nos están atragantando. Una  oportunidad para poder disfrutar de unos días de compras. Y es que aunque aún quedan días de rebajas, lo nuevo está entrando con fuerza, las colecciones para primavera-verano vienen cargadas de ideas geniales, de looks arriesgados y de propuestas que se están convirtiendo en virales. Y es con prendas virales con las que también empezamos esta segunda semana de febrero. Con un look de la semana perfecto, especial, muy atrevido y con prendas que puedes combinar de mil maneras. ¡Descubre más!

Look de la semana

Para esta semana hemos decidido apostar por un traje de chaqueta que seguramente ya hayas visto por alguna cuenta de Instagram. Se trata de un traje de Zara que está causando sensación y que se ha convertido en el favorito de muchas de las influencer del momento. ¡Atenta!

El traje de chaqueta del momento

Si hay algo que destacar de las últimas temporadas en muchas de las firmas actuales son los total looks. Y es que se trata de prendas súper ponibles, versátiles y en algunos casos, como en este, prendas muy llamativas. Este traje de chaqueta, en cuestión, nos parece la bomba. Lo puedes encontrar en Zara y es el perfecto para cualquier eventos que tengas en estos próximos meses. Irás cómoda, atrevida, diferente y derrochando estilo.

En primer lugar, la camisa con volantes en los puños hace que el estilismo tenga un punto muy sofisticado y más arreglado. Los pantalones, de tiro alto y un poco de campana, tienen la caída perfecta. Se trata de un modelo que se ciñe al cuerpo de cada mujer haciéndola única. Por último, la americana, ideal, con el mismo estampado, un must perfecto con el que te tienes que hacer sí o sí.

Chaqueta estampada, Zara.
Chaqueta estampada, Zara.
Camisa estampada con volante en muñecas, Zara.
Camisa estampada con volante en muñecas, Zara.
Pantalón estampado acampanado, Zara.
Pantalón estampado acampanado, Zara.

Unos zapatos ideales para el look de la semana

Es cierto aquello de que las modas siempre vuelven y no hay más que verlo en los zapatos que hemos elegido para este look. Se trata de unos zapatos ideales con hebilla en la parte superior. Un tacón súper cómodo y puntera chata que también hará que tus pies vayan a gusto, sin sentirlos apretados. Encuéntralos en Massimo Dutti Plaza Mayor.l

Zapato tacón con hebilla, Massimo Dutti.
Zapato tacón con hebilla, Massimo Dutti.

El bolso más top

Es tendencia está claro, los bolsos pequeños se llevan y mucho. Y este de Zara nos ha encantado por el diseño, su tamaño y la forma que tiene. Ideal para llevar lo justo y utilizarlo en eventos más importantes.

Mini bolso, Zara.
Mini bolso, Zara.

Unos pendientes que llamen la atención

Si hay algo que cambia, y mucho, un look son los accesorios. La bisutería es algo que hace lucir con luz propia cualquier estilismo. Estos pendientes de Parfois nos han enamorado nada más verlos. Vente a por ellos y pone el broche a un estilismo único con el que arrasarás vaya dónde vayas.

Pendientes dorados, Parfois.
Pendientes dorados, Parfois.

Todo esto y mucho más te esperan.

Publicación
07 febrero 2022