10 propuestas únicas para esta primavera

Parece que el sol ha decidido salir para un rato largo y eso nos pone de buen humor. Pero a su vez nos aviva las ganas de salir a la calle. ¡Por ahora imposible! Aún así somos positivas y esperamos que pronto (y con calma) todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto seguimos soñando con las mejores propuestas que las influencers más internacionales lucen desde sus casas. ¿Quieres descubrirlos? Desde Plaza Mayor hemos seleccionado 10 “lookazos” que esperamos que dentro de poco tiempo podamos lucir en un diferente escenario.

10 looks de primavera con los que triunfarás

Mafalda Patricio y el animal print

looks de primavera mafalda patricio estampado de cebra
@mafaldapatricio

Los vestidos cortos estampados son nuestra prenda favorita para los meses de más calor. Esta temporada Mafalda Patricio apuesta por el animal print y lo hace de la manera más original. El estampado de cebra es una de las últimas tendencias del momento y junto a unas sandalias en color verde forman la combinación perfecta de la temporada.

Los básicos de Camille Charriere

looks de primavera camille charriere
@camillecharriere

Camiseta blanca y vaqueros. ¿Acaso hay alguna combinación más perfecta? Este es el lienzo perfecto sobre el cual podrás crear looks de primavera ideales. La influencer le suma unas plataformas de flores y le da un toque setentero de lo más original. ¿Y tú? ¿Cómo completarías este look?

Emili Sindlev y su pantalón de flores

looks para primavera emili sindlev
@emilisindlev

Esta temporada sabemos que las flores se van a apoderar de gran parte de tu armario. ¡Es lo que tiene la primavera! Pero sin duda los pantalones con estampados como el de Emili Sindlev van a ser el fichaje estrella con el que destacarás por encima del resto.

Thérèse se queda con los lunares y volantes

looks de primavera tess hell
@tesshell

Si hay un look de primavera que no va a poder faltar cuando salgamos de casa, es este. Lunares y volantes son la combinación perfecta para celebrar siempre. La editora de moda francesa los combina para estar por casa y nos encanta.

Candela y el denim

looks de primavera candela pelizza
@candela_________

Los conjuntos total denim vuelven esta temporada con más fuerza que nunca. Solo necesitas una falda midi y una camisa tejana para conseguir el mismo look que Candela. ¿Qué te parece la idea?

Todo al punto con Chiara Ferragni

looks de primavera chiara ferragni
@chiaraferragni

Los conjuntos de punto se han convertido en una de nuestras alternativas favoritas. Además de ser cómodos son muy versátiles y son perfectos para estar por casa estos días. Pero si le añades unas sandalias conseguirás el look perfecto para tu día a día.

El vestido camisero de Jeanette Madsen

looks de primavera jeanette madsen
@_jeanettemadsen_

Si hay una prenda que no va a poder faltar en tu vestidor esta temporada esa es un vestido camisero. Es una de las tendencias que han vuelto para quedarse y nosotras le damos un 10. Es la prenda perfecta tanto para ir a trabajar como para lucir en ocasiones más especiales. Así que estamos deseando que llegue el día que podamos salir a la calle para lucir un diseño como el de Jeanette Madsen.

Los imprescindibles de Jeanne Damas

jeanne damas looks para primavera
@jeannedamas

Un jersey de flores y unos sencillos vaqueros son lo que necesita Jeanne Damas para reafirmar que en la sencillez reside la belleza. Una propuesta esencial con un aire setentero que le da una personalidad muy fuerte al conjunto.

Todo al rojo con Mónica Anoz

looks de primavera mónica anoz
@monicanoz

Pasión y fuerza son dos de las características que definen, no solo la personalidad de la estilista Mónica Anoz sino, la propuesta con la que triunfarás esta primavera. Los looks color block vuelven para sacar el lado más positivo de la situación. Apuesta por tu color favorito y crea las mejores combinaciones.

El vestido de flores de Sabina Socol

looks de primavera sabina socol
@sabinasocol

La influencer y periodista Sabina Socol nos transmite la idea más romántica de la primavera a través de su vestido de flores plisado. Todo un acierto para los próximos meses.

 

¿Y tú? ¿Con qué tendencia vas a salir a la calle cuando todo esto acabe?

 

Publicación
07 abril 2020