Los accesorios de moda que no puedes dejar escapar

¡Qué importantes son los accesorios a la hora de completar un look! De hecho, pueden convertirlo en extraordinario si se eligen bien. Vestir a la moda no solo depende de escoger un vestido a la última o un pantalón que sea tendencia, sino también de lucir esos pequeños detalles que parecen insignificantes pero no lo son.

En este post, te mostramos una selección de complementos que son ideales para un estilismo perfecto y que combinan con cualquier estilo, tanto para street style como para un outfit más elegante.

Accesorios para un look perfecto

Si hay un complemento estrella en la época invernal, esas son las bufandas. ¡Esta de estampado de leopardo en color tostado es de lo más versátil! Es de Stradivarius y es ideal para acompañar tus looks total black o darle un toque casual a los estilismos nude.

accesorios
Bufanda de leopardo, Stradivarius.

Aun en invierno, salen días soleados en los que tienes que sacar a relucir el complemento con más glamour: las gafas de sol. ¿Qué te parece esta propuesta de Stradivarius? ¡Sensacional para completar cualquier look!

accesorios
Gafas metalizadas, Stradivarius.

Los cinturones son ese complemento que muchas veces nos puede ayudar a darle toques diferentes a las mismas prendas. Este modelo de Parfois en color negro con la hebilla hexagonal en tonos marrones es la mejor opción para adquirir este mes de febrero. ¡No lo dudes!

accesorios
Cinturón con hebilla hexagonal, Parfois.

Parfois nos sorprende este mes con una nueva colección de pendientes sencillos pero que rebosan belleza. Te mostramos dos opciones muy diferentes para distintos estilos. ¿Te quedas con los dorados y blancos o con los aros en tonos granate y rosa empolvado? ¡Ambas opciones son acertadas para vestir en invierno!

accesorios
Pendientes dorados, Parfois.
accesorios
Pendientes de aro, Parfois.

Con el frío, ¡una boina una opción perfecta para darle un toque muy parisino a tu outfit! Y esto se traduce en: elegancia, estilo y mucho gusto. ¡No te quedes sin esta de Parfois! La encontrarás en más colores.

accesorios
Boina azul, Parfois.

Y si eres de las que le encanta lucir accesorios en el pelo, para seguir derrochando estilo, te proponemos esta diadema de Mango. Tiene textura con estampado animal y los tonos que presenta son perfectos como fondo de armario. ¡Llena cualquier look de originalidad!

accesorios
Diadema estampada, Mango.

Como bolsos, este mes de febrero te proponemos dos opciones, una más sport y otra más arreglada. La primera es una mochila en color nude de C&A y la segunda es un bolso en color verde aguamarina de Bershka, con asa metalizada y sensacional para los próximos meses de primavera y verano.

accesorios
Mochila en color nude, C&A.
accesorios
Bolso aguamarina, Bershka.

¿Quieres descubrir estos accesorios y muchos más? ¡Ficha los tuyos y ven a Plaza Mayor en cuanto las tiendas vuelvan a abrir para hacerte con ellos!

Publicación
11 febrero 2021