Los bolsos clutch que te robarán el corazón

Elegir un outfit de fiesta o como invitada a un evento, no es tarea fácil si se quiere deslumbrar. ¡Empieza por el bolso y haz que sea el rey del estilismo escogiendo un clutch! Si hay un complemento que puede elevar un look a la categoría de exquisito, ese es el bolso. ¡No te pierdas estos modelos!

Clutchs de moda para tus looks de fiesta

Hemos seleccionado los bolsos de clutch más versátiles del momento y que, por supuesto, destacan por su sofisticación y glamour. Los clutchs le sientan a la perfección a cualquier prenda, ya sea a unos vaqueros, a un vestido, a una blazer, a un mono o a un conjunto de dos piezas. Los hay más grandes o más pequeños, más o menos llamativos, lisos o con abalorios… ¡Elige el tuyo y triunfa!

Massimo Dutti

Massimo Dutti es fiel a su estilo sobrio y elegante también en los clutchs. Nos ha robado el corazón este modelo negro, confeccionado en piel caprina y bovina y con acabado de serpiente. Además de precioso, es práctico, y es que la reconocida firma ha diseñado para este bolso un cierre mediante solapa imantada con snap oculto. ¡Su detalle plateado es idóneo para combinar con joyas metalizadas!

clutch
Foto: Massimo Dutti

Parfois

En Parfois encontrarás clutchs en colores básicos y que configuran un buen fondo de armario, como el negro, el crudo, el metalizado en plata o el dorado. Además, presenta modelos en charol en color granate y otros diseños con lentejuelas que son idóneos para un look de gala o un estilismo para un evento de tarde/noche.

clutch
Clutch de charol, Parfois
clutch
Clutch negro, Parfois
clutch
Clutch dorado, Parfois
clutch
Clutch metalizado, Parfois
clutch
Clutch crudo, Parfois

Zara

Zara nos deleita con este modelo de bolso mini de estilo clutch con abalorios en diferentes tonos y distintos tamaños. Incorpora una correa para colgarlo.

clutch
Clutch de abalorios, Zara

Los clutchs siempre son la opción más ideal para complementar los looks de fiesta y en Massimo Dutti, Parfois y Zara de Plaza Mayor puedes encontrar estos modelos y muchos más.

Publicación
04 febrero 2021