Los bordados se llevan, ¡sí o sí!

La moda nos encanta y, siendo un centro comercial, es nuestra actividad principal. Es por ello que nos gusta poder ofreceros diferentes alternativas y tendencias que vemos en tienda. Siempre que viene algo nuevo a tienda nos encanta poder haceros partícipes de ello. De las últimas tendencias, de la moda más actual, de lo que no puedes dejar de comprar, de todo lo que se va a llevar en las próximas semanas. En este post, venimos con una tendencia que vemos en muchas de las prendas de esta primavera-verano, los bordados. Esto se llevan ¡y mucho! En este post podrás ver algunas de las propuestas que hemos encontrado en nuestras tiendas preferidas. Elige qué prenda va más contigo y apúntate a esta moda porque te va a encantar.

Los bordados de nueva temporada

Las prendas bordadas siempre han estado ahí. Los bordados siempre han estado presentes en casi todas las colecciones. Y es que si en algo se puede diferenciar una prenda de otra es precisamente en ellos. Cuando vemos una blusa lisa y una bordada, nuestros ojos se van, inevitablemente a la de los bordados bonitos. Antes podíamos verlo solo en blusas o en alguna chaqueta, pero ahora podrás tener todo tipo de prendas bordadas. Son elegantes, diferentes y llenas de significado. Te mostramos algunos ejemplo que te van a encantar.

Bordados por doquier

Si la moda de los 90 se impone y hemos visto que hay muchos looks de la semana llenos de color, esta vez venimos con los colores impresos en prendas en las que flores y diversos motivos visten la prendas y las hacen aún más especiales.

Comenzamos por las blusas

No hay nada que nos guste más que una blusa bordada y a continuación veréis por qué.

En Zara Plaza Mayor podréis encontrar diversos diseños que no podréis dejar escapar. En primer lugar esta blusa de fondo blanco, cuello caja y mangas abullonadas bordada en tonos azulones. Ya la hubo en rojo y voló, así que no te quedes sin esta.

Blusa bordada, Zara.
Blusa bordada, Zara.

Otras de nuestras favoritas es esta blusa con gomas en el puño, con botones de madera y un escote muy elegante. Es ideal tanto para lucir con pantalón como con falda.

Blusa bordada, Zara.
Blusa bordada, Zara.

Si hay una marca que nos encanta y que tiene una calidad de 10 es Hoss Intropia. Su nueva colección es de enamorar y esta blusa bordada es buena muestra de ello.

Camisa bordada, Hoss Intropia.
Camisa bordada, Hoss Intropia.

Para las amantes del color potente, este rosa fucsia nos encanta, más aún si lo combinamos con unas gafas de pasta de colores que tanto se llevan.

Camisa bordada, Zara.
Camisa bordada, Zara.

Chaquetas y chalecos, ¡un must!

Aunque el calor ha venido y parece que para quedarse, no puedes pasar sin tener una bonita cazadora o chaleco bordados. Estas dos propuesta que te hacemos son muuuy top.

Chaleco bordado, Zara.
Chaleco bordado, Zara.
Chaqueta bordada, Zara.
Chaqueta bordada, Zara.

No hay verano sin vestido bordado

Los vestidos fresquitos y largos son nuestros aliados en verano. Hazte con uno de estos bordados y podrás triunfar en cualquier fiesta de verano o en tu día a día. ¡Tú eliges!

Vestido bordado y perforado, Mango.
Vestido bordado y perforado, Mango.
Vestido bordado, Hoss Intropia.
Vestido bordado, Hoss Intropia.

Sí al pantalón bordado

Fluidos, vaqueros, corte recto, culottes, pitillo… todos, sean como sean, pero con bordados. Estos dos diseños los puedes encontrar en Mango o en Hoss Intropia Plaza Mayor.

Pantalón bordado, Mango.
Pantalón bordado, Mango.
Pantalón bordado flores, Hoss Intropia.
Pantalón bordado flores, Hoss Intropia.

Sea como fuere, los bordados están muy presentes esta temporada y nosotros los tenemos todos en Plaza Mayor. ¿Te vienes a por ellos?

Publicación
10 de mayo de 2022
Compartir