Los chalecos: Un must de la próxima temporada

Ya lo venimos viendo varias temporadas atrás, los chalecos han venido y lo han hecho para quedarse. No nos extraña porque hay diseños que son una auténtica pasada y alternativas para todos los gustos. Después de un verano lleno de shorts, de looks fresquitos y de vestidos super coloridos, es momento de poner la vista en la nueva temporada. En este post os vamos a hacer un repaso de los chalecos que más nos han gustado y que debes de tener en tu armario este otoño-invierno. ¡Descubre más!

Los chalecos, tus mejores aliados

los chalecos se han convertido en el objeto de deseo de muchas. Los hemos visto puestos a influencers y celebrities y no nosotras no podemos quedarnos atrás. Entre las diferentes propuestas que la marcas nos proponen, hemos elegido nuestro favoritos. Todos podrás encontrarlos en las tiendas de Plaza Mayor, así que no esperes más y ven a por tus favoritos.

Estampado y de tweed

Si hay un diseño de chalecos que se lleva por encima del resto, estos son los chalecos de tweed o imitación Chanel. Son una pasada. Estos dos diseños los hemos visto en Mango y nos hemos enamorado a primera vista. Ahora que la tienda ha llegado a Plaza Mayor, puedes disfrutar de todos los diseños que proponen para la nueva temporada. Estos chalecos son perfecto para combinar con vaqueros, con faldas, para diario o para la noche.

Mango.
Mango.

Pero no solo el tweed se impone, sino que el resto de estampados también. Las flores son, sin duda, el estampado de la temporada. Este chaleco a juego con el pantalón nos parece lo más. ¿Qué opinas? Es que es ideal para lucir con camiseta, como la modelo, para lucirlo con una blusa blanca. Nos la imaginamos con mangas abullonadas. Y también para lucir con un jersey de cuello alto para cuando empiece a refrescar.

Mango.

 

Chalecos de punto

Los chalecos de punto siguen estando entre los más deseados por las consumidoras. Este año todas las marcas ofrecen sus mejores versiones. Nosotros hemos seleccionado estas de Zara y Massimo Dutti y H&M que nos parecen perfectas. Ideales para salir, para ir a la oficina. Son el ejemplo de prenda perfecta para no pasar frío sin agobiarte demasiado, ya que la calefacción suele estar alta dentro.

Zara.
Massimo Dutti.
H&M.
Mango.
Zara.

Chalecos acolchados

Los chalecos acolchados son todo un clásico. Van perfectos para el entretiempo. Es una prenda versátil que te saca de un apuro. En negro no te equivocas, es un buen fondo de armario. Y si lo quieres en otro color, el verde caza o el azul marino son otras opciones perfectas.

Mango.

El modelo clásico

Pero, sin duda, el chaleco que no puede faltar es el de sastrería. El chaleco que imita a los de traje. Estos chalecos son ideales para ir un poco más arreglada. Estilizan un montón y los hay más o menos ceñidos. Tú decides cuál va contigo.

Zara.
Zara.

Todo esto y mucho más te espera en nuestras tiendas de Plaza Mayor.

Publicación
24 agosto 2021