Los mejores trajes de otoño en Plaza Mayor

Si hay algo que nos gusta de esta temporada es que llega el momento en el que las temperaturas bajan un poco y podemos volver a darle vida a nuestro armario de otro modo. Atrás quedarán los trajes de baño, los vestidos de lino y las sandalias. Es tiempo de empezar a pensar en las tendencias de nueva temporada, en aquello que no podremos dejar escapar este año. En este post nos centramos en las prendas que más vas a llevar, tanto si vas a trabajar como si tienes un evento importante. Hablamos de los trajes de otoño. En Plaza Mayor vas a encontrar una selección de ellos en muchas de nuestras tiendas. Vente y descubre las novedades, cuál es el estilo que va contigo y los colores que más se llevan. Sigue leyendo y ¡descubre más!

Trajes de otoño

De un tiempo a esta parte los total looks son clave. En este post nos centramos en los trajes de otoño. Prendas con cuerpo que visten mucho y que no pasarán de moda jamás. Hemos hecho una selección de estilos que no te va a defraudar y que puedes encontrar en nuestras tiendas de cabecera.

Con camisa, con chaleco, con falda o pantalón, de tejidos diferentes… sea como sea los trajes de otoño son tendencia y puedes lucirlos tanto para un evento de trabajo, para un evento familiar, para un finde con amigos o para ir al trabajo a diario.

De tejido de invierno

Si hay algo que nos gusta de las colecciones de invierno son sus increíbles tejidos. Micropanas, antelinas, franelas, lanas… y de todos ellos hay trajes.

Traje de antelina de Mango.
Traje de antelina de Mango.

El color de estos trajes es una de las cosas que más nos gustan para incluirlos en esta selección. ¿Te atreves a lucir un traje con chaleco?

Traje con chaleco de micropana de Mango.
Traje con chaleco de micropana de Mango.

La piel es otro de los tejidos del invierno y este traje da buena cuenta de ello. Se trata de una inversión, de un traje que tendrás para toda la vida.

Traje de piel de Massimo Dutti.
Traje de piel de Massimo Dutti.

Trajes de otoño con falda

Si eres amante de las faldas, también te puedes hacer un total look de traje con falda. Tanto en tweed, con chaqueta clásica o con chaqueta corta, tipo chanel, con botones dorados.

Chaqueta y falda en tweed de Mango.
Chaqueta y falda en tweed de Mango.
Traje con falda de Zara.
Traje con falda de Zara.

Tipo smoking

El smoking está de moda y para muestra un botón. Lo encontrás en cualquier color, estos que os mostramos son de Zara. Y si aún no has visto la nueva colección de Narciso Rodríguez y Zara, ¡no te la puedes perder!

Americana tipo smoking de Zara.
Americana tipo smoking de Zara.

Dicen que el blanco es el color del verano y así es, pero también es uno de los básicos de las demás temporadas. ¿Te gusta este tipo de traje en blanco?

Traje smoking de Zara.
Traje smoking de Zara.

Si tienes un evento especial y te apetece lucir un traje de otoño diferente, este con detalle de plumas, es el tuyo.

Americana con detalle de plumas en mangas de Zara.
Americana con detalle de plumas en mangas de Zara.

Trajes de otoño estampados

Para las amantes del color y de los dibujos, esta chaqueta cruzada con pantalón a juego ha sido un flechazo que no hemos podido dejar escapar.

Traje estampado de Zara.
Traje estampado de Zara.

Estos, y muchos diseños más, los podrás encontrar en Plaza Mayor.

Publicación
19 septiembre 2022