Los planes de las influencers durante la cuarentena

Son infinidad de cosas las que puedes hacer en casa. Menos salir a la calle, todo cuenta. Nuestra rutina ha cambiado pero nuestros propósitos no. Desde ir al gimnasio de forma virtual hasta montar una fiesta desde el sofá o leer ese libro que tenías pendiente. Son muchas las alternativas para escapar del aburrimiento y las adictas a las redes sociales lo saben. Estos han sido los planes de las influencers durante estas últimas semanas.

Los planes de las influencers durante la cuarentena

Todo el día en pijama

planes de las influencers para la cuarentena influencers estar todo el día en pijama
@gigi_vives

Estar en casa nos da la libertad de vestir como queramos. Y los días en los que no nos apetece hacer nada, el pijama se convierte en el outfit perfecto.

Leer ese libro que tenías pendiente

planes de las influencers para la cuarentena influencers melissa villarreal leer un libro
@melissavillarreal

Café, cama y un buen libro. ¿Qué más se puede pedir? Melissa Villarreal aprovecha estos días para leer y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¿Y tú? ¿Qué libros tienes pendientes?

Hacer yoga

planes de las influencers yoga lucia barcena deporte
@luciabarcena

El yoga se ha convertido en una de las actividades favoritas de las influencers. Programa tu rutina e incluye 40 minutos/ 1 hora de deporte para reconectar contigo misma.

Película en familia

planes de las influencers para la cuarentena influencers tomas paramo maria garcia de jaime película en familia
@mariagdejaime y @tomasparamo

Ver películas pendientes también es uno de los planes más recurrentes durante estos días. Maria García de Jaime y Tomás Páramo disfrutan en familia de películas y series.

Videos, retos y redes sociales

planes de las influencers para la cuarentena mery turiel videos tiktok
@meryturiel

Con todo el tiempo libre que tenemos por delante, las redes sociales se han convertido en nuestro pasatiempos favorito. Las influencers aprovechan para poner en práctica retos o para hacer los videos de tiktok más graciosos.

Noche de vinos

planes de las influencers para la cuarentena maria pombo pablo castellano cena y vino
@mariapombo

Estés con tu pareja, familia, compañeros de piso o sola, el vino siempre será una buena compañía para un viernes noche. Disfruta de un buen momento con los tuyos y acompaña una copa con un juego de mesa o un plan divertido.

Cocinar tu postre favorito

planes de las influencers para la cuarentena influencers cocinar postres
@mariafrubies

Es el momento de sacar el chef que llevas dentro. Cocinar se ha convertido en uno de los planes de las influencers por excelencia. Este bizcocho de chocolate de María Fernández Rubíes nos lo apuntamos para hacer durante los próximos días.

Darle rienda suelta a la creatividad

planes de las influencers para la cuarentena claudia parras creatividad
@claudiaparrast

Es el momento de dejar volar la imaginación y dedicarle tiempo a la creatividad. Coge un folio en blanco y empieza a sacar tu lado más artístico.

Publicación
14 abril 2020