Los vestidos de verano que querrás a toda costa

Con la llegada del calor, y eso que estos días nos está dando una tregua, ha llegado el momento de hacer el temido cambio de armario. Cuando llega ese momento, del cambio de armario, nos damos cuenta de aquello que nos viene bien. Por otra parte,  aquello que no queremos seguir utilizando este año o aquello que ha dejado de ser tendencia y que hay que reponer por algo más actual y de nueva temporada. En este caso tocará ir de compras y ver cuáles son las tendencias de nueva temporada. Esta temporada, primavera-verano, viene cargada de cosas preciosas que no podrás dejar escapar. En este post vamos a hacer un recopilatorio de una prenda que no podrás dejar de lado. Se trata de los vestidos de verano. Descubre cuál es nuestra selección y elige el o los que mejor van contigo.

Especial vestido de verano

Hemos preparado una selección de vestidos que te va a encantar con diseños de todo tipo, de distinto corte y diferentes tejidos. Ya sabemos que esta primavera-verano 2022 se llevan mucho los bordados y las sandalias de todos los colores. Para combinar este calzado tan fresco y alegre, te vamos a proponer varias alternativas.

Vestidos blancos, un must de verano

Los vestidos blancos son los fondos de armario de cualquier chica para verano. Hemos seleccionado los que, creemos, pueden encajar mejor según evento o lugar.

Estos dos primeros diseños son ideales para cualquier momento del día, tanto para por la mañana como para por la noche. Se trata de dos vestidos a los que, cambiándoles los accesorios puedes completar el estilismo teniendo, como resultado, un estilismo u otro.

Vestido camisero blanco de Zara.
Vestido camisero blanco de Zara.
Vestido cuello y puños de camisa de Massimo Dutti.
Diseño con cuello y puños de camisa de Massimo Dutti.

Los vestidos de verano blancos con detalles distintos también se llevan, y mucho. Este vestido, de Hoss Intropia, nos parece muy especial. Y el diseño de Mango con unas finas líneas en color anaranjado también nos gusta mucho si quieres lucir sencilla. En este caso puedes optar por meterle los accesorios de color naranja o dorado y tendrás un look de 10.

Vestido bordado de Hoss Intropia.
Vestido bordado de Hoss Intropia.
Vestido midi de Mango.
Vestido midi de Mango.

Vestidos de crochet

El crochet se ha convertido en el aliado de todas las últimas temporadas de verano. Se trata de un tejido fresco, alegre, juvenil y diferente al resto. Es por ello que no hemos dudado en incluirlo en esta selección. ¿Qué te parece?

Vestido de crochet corto de Zara.
Vestido de crochet corto de Zara.

Este multicolor de Zara está entre nuestros favoritos y es que esa combinación nos parece la caña, más aún si estás bronceada. ¡Ideal!

Vestido de crochet de Zara.
Vestido de crochet de Zara.
Vestido naranja de crochet de Massimo Dutti.
Vestido naranja de crochet de Massimo Dutti.

De flores

Los vestidos de flores y son sinónimo de verano, por tanto los vestidos para verano de flores no podrán faltar entre tus elecciones. Estos que te mostramos son los que más nos gustan y están pensado para todo tipo de mujer y de circunstancia.

Vestido de fiesta midi de Hoss Intropia.
Vestido de fiesta midi de Hoss Intropia.
Vestido fruncido en el centro de Mango.
Vestido fruncido en el centro de Mango.
Vestido corto de flores de Zara.
Diseño corto de flores de Zara.
Vestido de flores de Oysho.
Vestido de flores de Oysho.
Vestido estampado de Zara.
Diseño estampado de Zara.

Un fondo de armario en negro

Uno de los vestidos de verano que tengas en tu armario debe de ser negro, está claro. ¿Qué te parece este tan elegante de Massimo Dutti?

Vestido negro con cinturón de Massimo Dutti.
Vestido negro con cinturón de Massimo Dutti.

Vente a darte una vuelta y elige tus favoritos en Plaza Mayor.

Publicación
27 de mayo de 2022
Compartir