¡Mango llega a Plaza Mayor!

Esta semana pasada se ha producido, en Plaza Mayor, una apertura muy esperada. Mango Woman ha abierto sus puertas y lo ha hecho por todo lo alto, con una colección que nos ha enamorado. Color, tejidos novedosos, diseños que componen una colección pensada para mujeres actuales a las que les gusta ir bien sin renunciar a la comodidad. Tras la llegada de esta tienda, deseada por todas nuestras clientas, en este post te mostramos las prendas que más nos han cautivado de su nueva colección. Un repaso de looks que te va a encantar. Porque Mango llega a Plaza Mayor y tienes que venir a visitarnos. ¡Descúbrelos!

Mango llega a Plaza Mayor

Ya llevábamos tiempo esperando para dar esta noticia tan buena que a muchas les ha causado furor. Y es que contábamos con Mango Man, pero Mango Woman se ha hecho esperar. La nueva tienda es tan extensa como la colección que la firma ha presentado. Te mostramos algunas de las prendas que nos gustan y sin las que podrás pasar las próximas semanas.

Mango llega a Plaza Mayor y nos propone:

Vestidos para todas

Te mostramos algunos de los vestidos de nueva colección que más nos han gustado. Claramente el verde se impone para la nueva temporada y no es de extrañar. Se trata de un color que sienta bien a rubias y a morenas.

Esta primera propuesta nos encanta. Un mini vestido de tejido de satén, de manga larga con cuello camisero que se anuda a un lado de la cintura, haciendo efecto pareo. El estampado es lo más, muy setentero. Con una sandalias doradas puede ser el estilismo perfecto para las noches de verano.

Si seguimos hablando de estampados, los lunares son, sin duda, nuestros favoritos. Este vestido verde lunaritos blancos con cuello halter y efecto volantes en la falda es ideal para el día y para la noche. Anudado a la cintura con un pequeño cinturón de tela, ceñirá esa zona y moldeará mucho mejor tu silueta.

Otro básicos que nos encanta por su forma es este vestido corto en color verde botella con mangas abullonadas y cinturón del mismo tejido. Un must de temporada.

Conjuntos de flores ideales

Este conjunto de falda tuvo con raja delantera y tejido fruncido en la parte de la cintura nos parece brutal. Combinada con esta blusa de manga larga en el mismo estampado es el estilismo perfecto para una boda de otoño, ¿no creéis?

Y de la falda y la camisa pasamos al pantalón y al chaleco. Ha sido ver este conjunto y nos hemos enamorado a primera vista. Nos encanta el estampado, el color, la forma de los pantalones, la forma del chaleco corto con botonadura blanca… súper tendencia. No dejes de comprarte uno de estos para la nueva temporada porque se van a llevar y mucho.

Camisas que son un fondo de armario

Hablando de camisas, una camisa blanca no puede faltar en tu armario la próxima temporada. Nosotros nos hemos decantado por esta que nos parece súper elegante.

Que no falten una buenas sandalias

Las sandalias de tiras finas y de colores son otra de las tendencias que arrasa. Estas son nuestra propuesta más actual. ¿Qué os parecen?

Mango llega a Plaza Mayor y lo hace por todo lo alto. Ven y descubre esto, shorts, kimonos y muchas cosas más.

Publicación
13 agosto 2021