Estos son los vestidos que utiliza María Turiel para «estar por casa»

Estar en casa no significa ir todo el día en chándal o en pijama. Las influencers no se lo piensan dos veces y aprovechan esta «oportunidad» para reconciliarse con sus armario y disfrutar de sus prendas favoritas. María Turiel, por ejemplo, no se despega de sus vestidos preferidos y se han convertido en su mejor alternativa para estar por casa. En Plaza Mayor te desvelamos cuales son. ¡Además son perfectos para llevar durante todo el verano!

Los vestidos de María Turiel para «estar por casa»

Largo de flores

vestidos para estar por casa maría turiel meryturiel
@meryturiel

Aunque sea para estar por casa, los vestidos largos de flores con cuñas vuelven a ser el uniforme estrella para el verano. En esta ocasión María Turiel luce un diseño en tonos pastel y lo combina con unas clásicas sandalias de esparto en color marrón. En Salsa Jeans hemos encontrado un diseño muy parecido.

Vestido largo de flores de Salsa Jeans
Vestido largo de flores de Salsa Jeans

Rosa de lunares

vestidos para estar por casa mery turiel vestido rosa de lunares
@meryturiel

¡No hay que perder la alegría! Y vestirnos con lunares puede ayudarnos a mantener esa energía que necesitamos a diario. Es una de las tendencias del momento y el diseño que luce la influencer es perfecto para estos momentos. En Stradivarius hemos encontrado este modelo muy parecido. ¿Qué os parece?

Vestido rosa con lunares de Stradivarius
Vestido rosa con lunares de Stradivarius

Largo y de punto

vestidos para estar por casa mery turiel
@meryturiel

Un diseño largo y de punto es la clave para tus «looks de estar por casa». Es una de las prendas más cómodas de todos los tiempos y además muy estilosa. ¿Qué más se le puede pedir? Esta primavera/verano nos hemos enamorado de este diseño de Zara. ¿Qué os parece?

Vestido largo de punto y rayas de colores de Zara
Vestido largo de punto y rayas de colores de Zara

Rosa y de lentejuelas

vestidos para estar por casa maría turiel
@meryturiel

¡Qué no pare la fiesta! Si te apetece arreglarte un poco más, las lentejuelas siempre serán una buena opción. Así que es el momento de que vayas a tu armario y busques un vestido parecido a este de H&M.

Vestido rosa de lentejuelas de H&M
Vestido rosa de lentejuelas de H&M
Publicación
23 de abril de 2020
Compartir