El look de María Valdés para ir a la playa

Es tiempo de sol y playa y los perfiles más inspiradores de las redes sociales lo saben. Son muchas las que ya han podido escaparse unos días a la playa y nos han enseñado de primera mano sus looks más estivales. Una de las últimas en hacerlo ha sido María Valdés que en esta ocasión lo ha apostado todo al azul. ¿Quieres ver cómo la influencer combina las tendencias del momento para una escapada a la costa? ¡Analizamos todo su estilismo!

Así viste María Valdés este verano

María Valdés look de playa
María Valdés @marvaldel

El azul se ha convertido en uno de los colores favoritos de María Valdés para este verano. La influencer convierte en tendencia todo lo que toca y esta temporada le seguiremos de cerca la pista. Por ahora te damos cinco tips para conseguir el mismo look que ella para ir a la playa.

 Bikini azul

¡Lo hemos encontrado! Este es el bikini de María Valdés y te está esperando en Calzedonia. Se trata de un modelo muy favorecedor con parte de arriba en forma de triángulo y braguita con drapeado en los lados. Ambas piezas pertenecen a una de las colecciones más eco de la firma italiana. Bajo el nombre Indonesia todos sus diseños han sido confeccionados con tejidos reciclados a base de botellas de plástico. ¡Descubre toda la colección y dale la bienvenida al verano de la mejor manera!

marvaldel maría valdés Bikini azul de Calzedonia
Bikini azul de Calzedonia

Gafas de sol

¡Qué nunca falten las gafas de sol! Este es uno de los accesorios infalibles de la temporada y nunca puede faltar en nuestro bolso. La influencer, en esta ocasión, se decanta por un diseño icónico de Ray Ban. Esta montura con años y años de historia es siempre una apuesta segura y ahora podrás hacerte con ella en la óptica Sunglass Hut.

maría valdés Gafas de sol Wayfarer de Ray Ban. Disponibles en Sunglass Hut
Gafas de sol Wayfarer de Ray Ban. Disponibles en Sunglass Hut

Pañuelo estampado

Los pañuelos estampados vuelven a colarse en las propuestas más atractivas del verano.La clave está en el motivo que elegimos y sin duda hay para todos los gustos. Nos ha gustado tanto el de María Valdés que lo hemos buscado hasta encontrarlo. El modelo en concreto pertenece a la nueva colección de Zara y es ideal para llevarlo de tantas maneras como quieras. Anudado a la cabeza, como si fuera un top, en forma de bolso…¡hay tantas formas como gustos!

maría valdés Pañuelo estampado de Zara
Pañuelo estampado de Zara

Colgante dorado

Los colgantes dorados siempre le dan un toque extra y sofisticado a nuestras propuestas. Este verano no te olvides de completar tus looks con accesorios como este de Bijou Brigitte. ¡Ideal!

Colgante dorado de Bijou Brigitte
Colgante dorado de Bijou Brigitte

Bolso de rafia

En Parfois está disponible el bolso perfecto para todo el verano. Se trata de este modelo de rafia con detalle de flecos en color natural. Un total acierto, cómodo y combinable con todo lo que te propongas. ¿Qué más se puede pedir?

Bolso de rafia y flecos de Parfois
Bolso de rafia y flecos de Parfois

 

Publicación
13 junio 2021