Descubrimos junto a Marina Llorca las tendencias del momento

La cuenta atrás para la primavera ha llegado y las ganas crecen día a día. Las diferentes tendencias que luciremos durante los próximos meses empiezan a desvelarse y no hay cosa que nos haga más ilusión. Los escaparates desprenden alegría y dinamismo con sus nuevas colecciones y Marina Llorca (@marinallorca) ha sido la encargada de enseñarnos las prendas con las que vamos a soñar a partir de ahora. ¿Estás preparada para descubrirlas?

Los looks de Marina Llorca para primavera

La influencer del momento se ha pasado por nuestro centro comercial para descubrir las tendencias del momento y crear así sus looks favoritos. ¡Dale play y ficha las mejores propuestas! Esta es la mejor manera de sentirte única.

En un minuto y medio, Marina Llorca ha sabido resumir a la perfección todo lo que vamos a lucir esta temporada. Analizamos las tres propuestas que ha elegido y te desvelamos los detalles que marcan la diferencia.

Primer look: Vestido camisero

Los vestidos camiseros serán la prenda más versátil de tu vestidor. Para la ocasión Marina Llorca apuesta por un diseño estampado con mangas abullonadas (¡imprescindible!) que luce con unos botines negros. El toque personal se lo da con un cinturón negro colocado a la altura de la cintura. Cada detalle cuenta por eso a la hora de elegir complementos, la influencer no duda en lucir una diadema y unos pendientes grandes a la par que sencillos. Presta atención a todos los pasos y podrás crear el mismo resultado.

Segundo look: Colores pastel

Esta primavera los colores pastel volverán a ser parte de nuestro día a día. Entre las prendas de las tiendas de Plaza Mayor favoritas de Marina Llorca destacan una chaqueta de punto y un top ambos en tonos verde claro. Con esta propuesta la influencer reafirma que las prendas de punto seguirán siendo imprescindibles. Para completar el estilismo apuesta por unos vaqueros con detalles deshilachados. En cuanto a accesorios, se decanta por un set de collares finos. Esto es todo lo que necesitas para tus propuestas de diario.

Tercer look: Vestido mini y botas altas

Los vestidos mini y las botas altas forman el tándem perfecto de la temporada. Si buscas una idea más especial, esta es la tendencia que tienes que seguir de cerca. La influencer nos demuestra con un vestido blanco y unas botas altas oscuras que no hay mejor opción. Se trata de una propuesta sencilla pero diferente con la que arrasarás vayas donde vayas. Para completar el look no te olvides de incluir un bolso bandolera. Además también podrás darle un aire especial al look con un pañuelo. ¿Qué te parece la idea?

Lo mejor de todo es que este tipo de prendas son básicos que podrás combinar con todo lo que te propongas creando así tus propios estilismos. Cada vez que veas el vídeo encontrarás detalles nuevos que serán clave para sentirte siempre única en cualquier momento. Ven a Plaza Mayor y haz como ella. Ficha las tendencias y crea tus looks más personales. ¿Te animas?

 

Publicación
10 marzo 2021