Este es el top que reina entre las influencers y así lo luce Mery Turiel

Como cada verano, hay prendas que marcan y definen el estilo de la temporada. Son diseños de tendencia que verás entre los perfiles más inspiradores de las redes sociales. Mery Turiel ha sido una de las últimas en apostar por la que es ya “la prenda del verano” y nosotras sabemos de dónde es.

El look de Mery Turiel o las claves para un verano perfecto

mery turiel estilo top de pull & bear verano 2021
@meryturiel

¡Este verano hazte con todos los tops de punto que puedas y no olvides tener a mano unos shorts vaqueros para combinarlos todos! Así es cómo Mery Turiel nos conquista para este verano.

Top de punto cruzado

¡Lo hemos encontrado! El top de punto en cuestión es de Pull & Bear. Se trata de un diseño cruzado muy original que le dará un toque diferente a tu armario de verano. ¡Y ya se lo hemos visto a más de una influencer! Es la prenda ideal para lucir en ocasiones especiales.

Top halter de punto estampado y cruzado de Pull & Bear verano 2021 mery turiel
Top halter de punto estampado y cruzado de Pull & Bear

Short deshilachado

Si estás buscando un pantalón corto vaquero para tu día a día, necesitas pasarte por Zara. Allí encontrarás la nueva colección de shorts que han lanzado para este verano. Sin duda esta prenda es el básico perfecto que todas debemos tener en el armario.

Short vaquero deshilachado de Zara mery turiel
Short vaquero deshilachado de Zara

Gafas de sol

Mery Turiel nunca renuncia a sus gafas de sol. Por eso, sea la época del año que sea, es habitual verla con esta montura redonda de Ray Ban. La verdad es que es un clásico que nunca falla y si estás pensando en hacerte con él, ¡es el momento! Se trata de un diseño atemporal que nunca te cansarás de llevar y está disponible en ¡Soloptical!

Gafas de sol de ray Ban. Disponibles en Soloptical mery turiel
Gafas de sol de ray Ban. Disponibles en Soloptical

Bolso

No hay look terminado sin bolso que acompañe. Para la ocasión la influencer se decanta por un modelo tipo bandolera en color verde kaki con asa tipo cadena. No hemos encontrado el mismo pero sí uno muy parecido. Se trata de este modelo y te está esperando en Parfois. ¿A qué esperas para hacerte con él? Lo mejor de todo es que es la clave para huir del clásico negro pero mantenerse en la línea de los básicos. ¡Nos encanta!

Bolso verde kaki con asa de cadena de Parfois
Bolso verde kaki con asa de cadena de Parfois

Pendientes tipo aro

Si quieres completar el look con pendientes, apuesta por unos sencillos que combinen con todo. Y para eso nada mejor que unos aro dorados sencillos como estos de Bijou Brigitte. ¡Imprescindibles!

Pendientes tipo aro dorados de Bijou Brigitte
Pendientes tipo aro dorados de Bijou Brigitte

Sandalias planas

Esta temporada de verano vuelven las sandalias planas clásicas. Para Mery Turiel es la mejor manera de combinar sus looks y nos parece un gran elemento a tener en cuenta. En la zapatería Chika10 hemos encontrado el modelo perfecto para lucir a diario. Se trata de este diseño de tiras en color camel. ¡El básico que nunca fallará!

Sandalias planas en color camel de Chika 10
Sandalias planas en color camel de Chika 10

¡Así es como la influencer se rinde a las tendencias de la temporada! ¿Qué te parece el look?

Publicación
18 junio 2021