Narciso Rodríguez y Zara. ¡La colección más deseada!

Se nota que la marca estrella de Amancio Ortega está siendo liderada, en los últimos meses por su hija. Nuevos aires han llegado a la compañía y con ellos nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones muy top. En este post os vamos a hablar sobre la nueva colección de Narciso Rodríguez y Zara en conjunto. Una selección de prendas prèt-â-porter que sin duda es la gran colaboración de la casa Inditex con un diseñador conocido mundialmente. Te contamos más sobre esta colección y te mostramos las prendas que no querrás dejar escapar.

Narciso Rodríguez y Zara
Narciso Rodríguez y Zara

Narciso Rodríguez y Zara

Ya asistimos al lanzamiento de una colección cápsula de vestidos y accesorios con el fichaje de Kate Moss como modelo protagonista. Además, la marca lleva varias temporadas sacando ediciones limitadas de prendas que están teniendo una gran aceptación. Se trata de vestidos, abrigos y otro tipo de prendas especiales y diferentes. En el caso del a nueva colección de Narciso Rodríguez y Zara se trata de prendas y accesorios con líneas muy limpias, rectas, colores básicos, todo muy en la línea del diseñador neoyorquino.

Esta colección se lanzó el pasado 8 de septiembre y ha sido todo un exitazo. Esta colección cobra vida a través de sus modelos más icónicos: Narciso Rodriguez x Zara cuenta con 25 prendas y complementos que han sido extraídos directamente del archivo del creador americanoincluido un vestido que recuerda mucho al emblemático lip dress que lucía Bessette el día de su boda.

Narciso Rodríguez y Zara
Narciso Rodríguez y Zara
Zara y Narciso Rodríguez
Total look Zara

Como modelo de excepción, para la colección han contado con la impresionante Natalia Vodianova, la icónica modelo rusa de 40 años. Modelo que ya es habitual en el catálogo de Zara y que es la gran protagonista de esta nueva cápsula que promete revolucionar el sector.

Zara y Narciso Rodríguez
Zara y Narciso Rodríguez
Narciso Rodríguez y Zara
Vestido estampado
Zara y Narciso Rodríguez
Chaqueta Narciso Rodríguez

Sin duda, entre las prendas más deseadas se encuentra el abrigo negro y el vestido rojo. También, entre estas 25 propuestas hay accesorios ideales, como los stilettos en color negro y nude, a los que podrás sacarle partido y combinar con todo tu armario.

La clave está en que vengas a Plaza Mayor y descubras las últimas tendencias. Además, en la sección moda podrás encontrar mucho más. Sé de las primeras en lucir un diseño de Narciso Rodríguez para tu eventos más importantes. Elegancia, sofisticación y un mix de tejidos de calidad para que te sientas única.

Publicación
16 septiembre 2022