¡No eres nadie sin unas gafas de sol de pasta de colores!

Si hay un complemento que se ha vuelto indispensable en cualquier época del año, son las gafas de sol. De unos años a esta parte, este accesorio además de proteger se ha vuelto tendencia y cada temporada hay nuevas colecciones que no nos dejan indiferentes. Esto ocurre con más fuerza cuando llega la temporada de primavera-verano. El calor aprieta y los rayos de sol inciden más en la piel y en los ojos. Hay que protegerlos, pero si lo hacemos con estilo, pues mucho mejor. Si nos fijamos en las tendencias actuales, vemos como el color y las monturas gordas de pasta vuelven a estar de moda. Si eres de las pocas que aún no tiene un diseño de este tipo, que sepas que no eres nadie. ¡Únete a la última moda! Te mostramos un amplio abanico de modelos que no podrás dejar escapar.

Gafas de sol con montura de pasta

Las gafas de sol con montura de pasta siempre se han llevado, tanto es así que hay firmas que cuentan con diseños icónicos que siempre están entre los modelos que ofrecen en sus colecciones. A continuación os vamos a mostrar diferentes tipos de monturas entre las que van a estar las perfectas para lucir ese look de la semana perfecto. Además todas las puedes encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. ¿Se puede pedir más?

Con montura de color

Si hay una tendencias que vemos en las gafas de sol, de este año, son las monturas de colores. Las hay super llamativas y con formas muy diversas. Cuadradas, ovaladas, redondas… todas nos gusta, pero tienes que ver qué tipo de gafas te sienta bien según tu cara. Esto te lo contaremos en otra ocasión.

Montura ojo de gato, Parfois.
Montura lila, Parfois.

Si hay un color de montura de gafas de pasta que arrasa esta temporada es el verde. Estas de Pull&Bear están causando sensación.

Montura verde, Pull&Bear.
Gafas de sol con montura ovalada de Pull&Bear.
Gafas de sol montura cuadrada, Pull&Bear.

Para las morenitas, la montura de gafas blanca queda ideal. Así como las celestes o las naranjas de la colección Front Row de MO de Multiópticas. Estas dos últimas también quedan fenomenal a las rubias y chicas de piel clara.

Gafas de sol montura blanca de Pull&Bear
Gafas de sol montura ovalada, MO de Multiópticas.
Gafas de montura naranja, MO de Multiópticas.
Gafas de montura blanca, MO de Multiópticas.

Gafas de sol de montura de pasta clásica

Todas estas que te mostramos son las típicas gafas de sol que siempre tendrás reservadas y que nunca pasarán de moda. Si eres de las que apuesta por looks más rompedores, deja que los accesorios sean clásicos y no destaquen tanto.

Gafas de montura de carey, Parfois.
Gafas de montura redondeada, Soloptical.
Montura cuadrada de Prada, Soloptical.
Gafas de montura negra, MO de Multiópticas.
Ray Ban, de Soloptical.
Colección front row, MO de Multiópticas.
Montura geométrica, Soloptical.

Todas estas gafas de sol y muchas más podrás encontrarlas en nuestras ópticas y en nuestras tiendas de moda. ¡Ven a por ellas y luce la última tendencia!

Publicación
18 mayo 2022