No hay verano… ¡Sin shorts!

Si hay una prenda que sacar del altillo cuando llega el verano, y se hace el cambio de armario, es, sin duda, el pantalón corto. Los shorts son básicos en nuestra vida diaria en los meses de más calor. Se trata de una prenda fresca, que cada vez se hace con más tejidos, estampados y alternativas que te harán disfrutar de ello no solo por el día, sino también por la noche. Y es que este tipo de pantalones son todoterreno. Son la prenda perfecta para ir a la playa, para salir a comer, para pasear o para la noche. En este post te vamos a mostrar varios shorts con estilos diferentes, lisos, estampados y tejidos varios para que decidas cuál es perfecto para ti. Porque no hay verano sin shorts, ¡descúbrelos!

Los shorts son para el verano

Este tipo de pantalón lleva años estando de moda y cada verano vuelve pisando más fuerte que el anterior. Algunas temporadas se llevan más cortos, otras más largos, con cintura más alta, otras veces más baja, con detalle o sin nada. En cuanto a los tejidos, más o menos igual, y este año el lino también triunfa. Lo imprescindible es que sea una prenda con la que estés cómoda y puedas batallar las altas temperaturas.

Entre las propuestas de shorts que te mostramos vamos a detallar cada estilismo según si es estampado, liso o de algún tejido en concreto.

Shorts estampados

Entre las propuestas de shorts que son tendencia este verano 2021 están los shorts estampados. Fluidos, en tejidos con más cuerpo como el tweed o los piqués, en jacquard… los pantalones cortos estampados son la solución perfecta a cualquier look. Al tener varios colores puedes combinarlos, perfectamente, con blusas o camisetas lisas. Otra opción es hacerte con un look completo. Esta temporada, ya de rebajas, y la temporada que viene presenta muchos looks completos con pantalón corto y blusa o top a juego.

Este primer pantalón es ideal, perfecto para lucir con una blusa o con un top de punto. Cintura alta y tejidos bordado con colores veraniegos.

Short jacquard, Zara.
Short jacquard, Zara.

Estos dos shorts estampados tienen un tejido fluido que los hace comodísimos.

Short fluido, Zara.
Short fluido, Zara.
Short estampado fluido, Zara.
Short estampado fluido, Zara.

El vichy vino para quedarse y se estampa en miles de productos. Estos pantalones de cuadritos son una buena muestra de ello.

Short de cuadros vichy, Zara.
Short de cuadros vichy, Zara.

Pantalones de lino

El lino se convierte, un año más, en el tejido estrella del verano. Lucir un pantalón de cintura alta de este tipo es súper elegante y perfecto para combinar tanto con sandalias de tacón como sandalias planas.

Pantalón corto blanco, Zara.
Pantalón corto blanco, Zara.

Si hay un tejidos que va bien para cualquier temporada, ese es el tejido denim. Un pantalón vaquero corto tiene tantas posibilidades que es el fondo de armario perfecto para verano. Con blazer, con top, con bañador, con blusa, camisa, jersey, chaleco… es la prenda perfecta. Aquí te mostramos varias.

Short vaquero amarillo, Zara.
Short vaquero amarillo, Zara.
Short mom fit, Zara.
Short mom fit, Zara.
Pantalón vaquero con cintura alta, Zara.
Pantalón vaquero con cintura alta, Zara.

Este estampado de Zara nos ha enamorado, por lo que no queremos dejarlo pasar en esta selección.

Vaquero corto con estampado floral, Zara.
Vaquero corto con estampado floral, Zara.

Shorts de punto

Los shorts de punto son otro de los must de la temporada. Comodidad y perfectos para el día a día.

Shorts de punto, Zara.
Shorts de punto, Zara.
Pantalón de punto de rayas, Zara.
Pantalón de punto de rayas, Zara.

Ven a Plaza Mayor y descubre estos y muchos más.

Publicación
18 de julio de 2021
Compartir