Nos apuntamos a la moda de crochet este verano

Si hay algo que nos gusta del veranito es poder darle la vuelta la armario y lucir prendas que no podemos lucir en otras temporadas del año. La moda va cambiando y aunque cambia, año tras año, hay tendencias que siempre vuelven. Una de ellas es la moda de crochet que este verano ha venido pisando fuerte. Te vamos a mostrar, en este post, algunas de las prendas más bonitas hechas con este tejido fantástico, cómodo, fresco y a la última. Descubre más y luce una de estas prendas esta temporada. Además, en las tiendas de Plaza Mayor puedes encontrar todas las alternativas para vestir a la última. ¡Ven a por ellas!

Moda de crochet

Todos los años, al mismo tiempo que aparecen los vestidos de estampado floral, los shorts vaqueros y las sandalias o alpargatas, entre otras piezas, sabemos que llega el verano por la presencia del crochet en las colecciones y los editoriales de moda. Pero no solo podemos verlo en estos dos escenarios, también en los escaparates de nuestras tiendas más cercanas. Moda de crochet, prendas que parecen artesanales, estilos cañeros, llenos de vida, de color y de una frescura que pocas se atreven a lucir pero que cada vez son más. Un espíritu hippie con prendas muy relajadas que nos hacen sentir que vivimos una temporada más out, que nuestro ritmo para y que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Además, la moda de crochet ha venido para quedarse y se puede lucir de mil manera y en mil prendas diferente. Te mostramos, en este post, algunas de las ideas de prendas de crochet que mejor se pueden adaptar a tu estilo.

Vestidos de crochet

Los vestidos de crochet son un must para este verano 2022. Vente a Zara, Mango o Parfois, en Plaza Mayor, y deléitate con estas maravillas. Propuestas coloridas, vestidos largos para las amantes de estos, cortos, para los días de playa y piscina, o de manga larga para las que veranean por el norte.

Vestido punto crochet de Zara

Las flores en el bordado de crochet son otro de los estampados obligados para este tipo de tejidos.

Vestido de crochet de Mango
Vestido crochet de Parfois

Tops y total looks

Sin duda, los tops son una de las apuestas aseguradas en la moda de crochet. Combinan con otras prendas, de crochet también, o con prendas de otros tejidos. Un combo perfecto. Así como un total look de crochet, una apuesta que será un éxito.

Top de crochet de Zara
Top de pico de Mango
Total look de crochet de Mango

Prendas de baño y accesorios

El crochet este año ha llegado a miles de prendas y accesorios varios. En esta selección hemos añadido un bikini de crochet, que no puede faltar en tu colección. Además, bolsos o zapatos. ¿Te atreves a lucirlos?

Bikini de crochet de Mango
Bolso grande crochet de Parfois
Clutch de crochet de Zara
Bolso de crochet de Mango
Sandalias de crochet de Parfois

Este año, añade el crochet a tu vida veraniega.

Publicación
05 de julio de 2022
Compartir