Nueva temporada color block en Zara. ¡Descubre más!

Aunque sabemos que las últimas rebajas siguen en las tiendas y que seguramente caiga algún que otro chollo, en nuestro armario, antes de que acaben, la nueva temporada se cuela de manera sigilosa. Bueno de manera sigilosa en algunos casos, porque en otros, como es la nueva temporada de las tiendas del grupo Inditex, no hay manera de no picar con las novedades de temporada que tienen. Descubre la colección color block de Zara y enamórate de todo lo que ha llegado y de lo que aún nos quedará por ver para primavera-verano. ¿Te apuntas a la moda del color? ¡Nosotros sí!

Zara a todo color

Si hay algo que nos gusta de las nuevas colecciones es entrar en tienda y ver cómo, para primavera, el color invade cada rincón. Americanas en colores llamativos, pantalones que las acompañan, camisas, faldas, vestidos, zapatos… Es que todo rebosa alegría. Y esta alegría que desborda de los percheros de la tienda debe de trasladarse a nuestros armario. ¿Te animas a apuntarte a esta moda color block?

La firma de Amancio Ortega apuesta por el savoir faire y propone diseños con líneas muy limpias, trajes tipo sastre que sientan como un guante y los mejores accesorios. El objetivo de todo ello es aportar color, y que este sea el que llame la atención, el que se lleve todas las miradas, los demás sobra.

Ahora los trajes se pueden combinar con falda, pantalón o vestido. Por otra parte, para los zapatos y bolsos, se apuesta por volver a la época de los años 70. Bolsos muy minis en los que el diseño ecléctico es el protagonista.

Hay que hacer hincapié en las camisas que podemos ver en esta nueva colección. Y es que si venimos de unas temporadas en las que el babydoll y todo lo relacionado con las flores y el mundo romántico, eran los protagonistas, ahora todo se vuelve mucho más sofisticado y chic. Tejidos con buena caída que hacen que los patrones sienten mucho mejor y se amolden a cada figura.

Colores de la temporada

Entre los colores que encontrarás en esta nueva temporada los hay muy variados. Comenzando por el azul eléctrico, un color ideal que aporta un toque elegante. Combínalo con otros tonos más neutros y consigue ese efecto wow. Será perfecto para lucir en un evento de noche.

Los tonos verdes siempre sientan bien a todas, seas rubia, morena, castaña o pelirroja. El verde es alegría, es esperanza y nos gusta mucho. Para esta nueva temporada lo puedes encontrar en diferentes tonalidades que son un 10 y en tejidos muy distintos.

Si hay un color que irradia alegría es el amarillo. Para esta temporada a todo color, encontrarás vestidos, trajes, camisas y pantalones perfectos para combinar con otros colores potentes y hacer looks de la semana dignos de recordar.

El rosa y el rojo siguen pisando fuerte y es que son tan elegantes que debes de tenerlos en tu armario sí o sí.

Ven a visitarnos a Plaza Mayor y descubre mucho más en tienda. ¡Te esperamos!

Publicación
10 febrero 2022