Oversize: la tendencia de moda que todas queremos lucir

A la hora de vestir, sobre todo, en el día a día, no solo buscamos lucir actuales, sino también llevar prendas cómodas, que nos permitan movernos con libertad y disfrutar de la moda. Esta temporada, sin duda, la tendencia oversize ha arrasado ¡y no es de extrañar! Estas son las prendas indispensables que debes tener en tu armario, ¡toma nota!

Prendas oversize para un look cómodo y actual

En la variedad está el gusto y, por eso, os proponemos varios modelos de jerséis, camisas, chaquetas y abrigos de estilo oversize, es decir, en su versión extra grande. Configura tus looks con un toque de elegancia y glamour, crea un estilismo a la última o disfruta del street style. ¿Con cuáles te quedas?

Jerséis

Holgados y confortables. Así son estos tres jerséis que os proponemos, muy diferentes entre ellos en composición, color y diseño, pero con una característica común: pueden completar cualquier look. ¡Fíchalos en Cortefiel, Stradivarius y Bershka!

oversize
Jersey camel, Cortefiel.
oversize
Jersey de rayas, Stradivarius.
oversize
Jersey negro, Bershka.

Chaquetas

Las chaquetas han sido la prenda estrella de la temporada y lo seguirán siendo en la próxima. Las blazers, las sobre-camisas, las chaquetas denim y los abrigos de paño han evolucionado a su versión más extra-grande en estas prendas oversize. ¡Lúcelas con jeans, con falda, con vestido o dales un toque sport sin igual!

oversize
Blazer blanca, Mango.
oversize
Chaqueta oscura, Cortefiel.
oversize
Chaqueta denim, Pull&Bear.
oversize
Abrigo de cuadros, Mango.
oversize
Parka reversible, Cortefiel.
oversize
Abrigo de paño, Zara.
oversize
Sobre-camisa estampada, Parfois.

Camisas

Las camisas y blusas entalladas han dado paso a las camisas y blusas oversize. Estos tres modelos que os presentamos son básicos e ideales para cualquier temporada del año por su color y estampado. Con las camisas oversize se reinventan los patrones masculinos dando forma a prendas femeninas y otorgando cierto atractivo. ¡Apuesta por las prendas largas, anchas y los cortes amplios de Zara y Parfois para lucir tus estilismos más cool!

oversize
Camisa oversize, Parfois.
Camisa oversize, Zara.
Camisa oversize, Zara.

Si ya has lucido en más de una ocasión prendas oversize, sabrás de lo que te hablamos. Y si no, ¡seguro que estás deseando visitar nuestras tiendas de ropa de Plaza Mayor para hacerte con tus modelos preferidos! Ve fichando tus favoritos.

Publicación
15 febrero 2021