Los pantalones cortos que vas a necesitar este verano

¿Qué es del verano sin pantalones cortos? Ha llegado el momento de actualizar el armario e incluir los mejores modelos de la temporada. En Plaza Mayor sabemos cuáles son los 6 diseños de tendencia que no podrás dejar escapar. Si quieres crear looks cómodos y sencillo para tu día a día, necesitas descubrir estos shorts.
6 pantalones cortos para tu día a día
Vaqueros
¡Fundamental! Los pantalones cortos vaqueros son un básico más en nuestro vestidor. Es esa prenda que podrás combinar tanto con tus blusas, como tus camisetas o tops más especiales. Esta temporada apostamos por un diseño más especial. Se trata de un modelo con detalle de cinturón disponible en Salsa Jeans.

De cuadros
Los cuadros se cuelan entre los diseños más atractivos del momento. Y Bershka ha conseguido crear el pantalón corto perfecto para elevar nuestros estilismos al máximo. Este es uno de los modelos que más nos han llamado la atención entre sus novedades. Y será la prenda perfecta para darle un aire formal a tus look de diario.

De flores
Este verano los pantalones cortos de flores serán los encargados de darle alegria a tus propuestas. En Springfield nos hemos enamorado de este modelo en color amarillo. ¡Cómodo, fresquito, y muy estiloso!

Paper bag rosa
Los pantalones paper bag son la tendencia con la que triunfarás. Y además de eso, el rosa es uno de nuestros colores favoritos. Con lo cuál este modelo de H&M será imprescindible para combinar con nuestras sandalias y accesorios favoritos.

Bermudas
Las bermudas protagonizan el mayor «come back» de la temporada. Son un tipo de pantalón corto al que no te podrás resistir. Y son la prenda perfecta para tus propuestas más formales. En Massimo Dutti hemos encontrado modelos muy elegante. Pero, sin duda, nos quedamos con este modelo con estampado geométrico.

Estampados
Los estampados también pueden ser sencillos y este que envuelve el diseño de C&A lo demuestra. Esta prenda es ideal para lucir en tu día a día con la que no llamarás la atención pero irás siempre perfecta.
