Pantalones jogger: La prenda más cómoda que combinarás de manera formal

Cada vez tendemos más a llevar prendas sencillas que nos permitan estar cómodas a diario. Debido a pasar tanto tiempo en casa nuestras prioridades han cambiado y nos fijamos en otro tipo de características a la hora de crear looks. La importancia que le damos ahora a las prendas de punto es un claro ejemplo de ello. Y entre las tendencias de la temporada destaca una en concreto: los pantalones jogger. Una pieza fundamental que necesitarás incluir en tu armario a partir de ahora.

Se trata de un pantalón tipo chandal que podrás lucir a diario de manera muy original. ¡La clave está en apostar por los contrastes! Por eso las que más saben de moda lucen esta prenda con camisas y blazers. ¿Estamos hablando de un nuevo tipo de traje? A esta pregunta, responden ellas.

Así lucen los pantalones jogger las influencers del momento

Grace Villarreal

Unos pantalones en color gris es el modelo que elige Grace Villarreal para su día a día. A la hora de combinarlo la influencer no duda en añadir una camiseta básica en color blanco y una blazer negra de traje. ¡Nos encanta!

@gracyvillarreal grace villarreal pantalones jogger
@gracyvillarreal

Claudia Gibello

Otra manera de combinar este tipo de pantalón es con una camisa clásica. Claudia Gibello apuesta por un diseño de rayas azul para lucir la tendencia del momento. ¡La combinación es perfecta y es pura tendencia!

 claudia gibello pantalones jogger
@claudiagibello

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto sabe cómo conseguir el equilibrio perfecto para hacer que los pantalones jogger se conviertan en tu prenda favorita. La celebrity combina este tipo de pantalón (¡en color negro!) con un top blanco, una blazer negra, unos botines de tacón y una gorra. Un look black & white con el que triunfarás vayas donde vayas.

@melyssapiinto
@melyssapiinto

Los pantalones jogger de la temporada

Si quieres animarte y apostar por la tendencia del momento, estos son algunos de los pantalones jogger con los que podrás presumir de estilo 24/7.

Pantalones jogger en color gris de Bershka
Pantalones jogger en color gris de Bershka
Pantalones en color azul de Zara
Pantalones en color azul de Zara
Pantalones jogger en color beige de H&M
Pantalones jogger en color beige de H&M
Publicación
05 noviembre 2020