5 modelos para tener en cuenta este otoño

Siempre que hablamos de looks de entretiempo el denim acaba apareciendo de una forma u otra. Y es que con la llegada de septiembre empezamos a planear los cambios de ropa seleccionando cuidadosamente lo que vamos a incluir en nuestro armario para el resto del año. Tanto las cazadoras como los pantalones vaqueros cobran especial protagonismo durante los meses venideros.

Pero en esta ocasión nos centramos exclusivamente en estos últimos. Los jeans son un imprescindible que siempre resuelve nuestros looks de diario de una manera muy sencilla. Y justamente ahora es el mejor momento para hacerte con ese modelo, que además de sentarte a la perfección, te acompañe mes a mes. En Plaza Mayor hemos seleccionado los cinco entre los cuales te debatirás esta temporada. ¡Descúbrelos!

Los pantalones vaqueros del momento

Flare

marta pombo pantalones denim para septiembre
@mpombor

Los pantalones  flare son la clave de la temporada. Nunca un tipo de pantalón había sido tan elegante. Las blazers serán el mejor aliado de este patrón y sin duda, Marta Pombo lo demuestra con su propuesta donde no falta ni un imprescindible de septiembre. Para las amantes de este tipo de pantalones vaqueros, Bershka tiene todo lo que necesitáis.

Pantalones vaqueros flare de Bershka
Pantalones vaqueros flare de Bershka

Mom Jeans

annafpadilla anna padilla pantalones denim
@annafpadilla

En clave más casual, los mom jeans vuelven para seguir demostrando que son la opción más estilosa del momento. Tanto sudaderas como jerséis finos combinarán a la perfección con este tipo de pantalón. En C&A hemos encontrado este modelo y estamos convencidas de que sienta a la perfección. ¿Te animas?

Pantalones mon jeans de C&A
Pantalones mon jeans de C&A

Pantalones deshilachados

natalia coll pantalones
@natinatcoll
lucia pombo pantalones vaqueros
@luciapombo
erea louro vaqueros mom jeans
@erealouro

Los pantalones vaqueros deshilachados son tendencia. Y lo que más nos gusta es su versatilidad. Podrás combinarlos tanto con blusas o prendas formales como con básicos del día a día. ¡Tú decides! En H&M está disponible este modelo. Y con él conseguirás darle un aire más cañero a tu vestidor. ¿Qué te parece la idea?

Pantalones vaqueros deshilachados de H&M
Pantalones vaqueros deshilachados de H&M

Pantalones especiales

Si en tu armario ya tienes los pantalones clásicos. Esta puede ser una gran oportunidad para apostar por vaqueros un tanto diferentes. En Salsa y en Sprignfield te están esperando los diseños más actuales del mercado. ¿Qué te parecen?

Pantalón vaquero con mezcla de dos tonos de denim de Salsa Jeans
Pantalón vaquero con mezcla de dos tonos de denim de Salsa Jeans
Pantalones ajustados denim con detalle de flores bordadas
Pantalones ajustados denim con detalle de flores bordadas
Publicación
09 septiembre 2020