Prendas de abrigo perfectas para otoño en Plaza Mayor

El otoño ha llegado y aunque en Málaga gozamos de un tiempo maravilloso, también en esta estación, es momento de hacer cambios en el armario y lucir prendas de entretiempo. Hablamos de esas prendas que te salvan de ese fresco que hace a primeras horas de la mañana y a últimas hora de la noche. Y es que llega ese momento en el que te puedes poner un jersey, una pashmina o una chaqueta y estar a gusto, lucir con estilo y optar por prendas únicas que podrás combinar de mil maneras. En este post nos centramos en las prendas de abrigo perfectas para otoño. Se trata de todo tipo de chaquetas de entretiempo a las que les vas a sacar el máximo partido. ¡Te mostramos nuestra selección! Y recuerda que todas las podrás encontrar en Plaza Mayor así que vente de compras y descubre todas las novedades.

Prendas de abrigo perfectas para entretiempo

Este tipo de prendas de abrigo son perfectas para lucir ahora encima de una blusa, top o jersey fino y después, cuando haga más frío, debajo de cualquier abrigo. Se trata de prendas que visten cualquier look, por las que puedes optar por un estilo u otro dependiendo de la ocasión. Te mostramos algunos ejemplo y seguro que te identificas más con unos que con otros. Elige el que mejor va contigo y ven a por él a nuestras tiendas.

De piel

Las prendas de abrigo de entretiempo de piel son perfectas y, sobre todo, un básico, un buen fondo de armario para toda la vida. En esta ocasión hemos elegido una que nos ha enamorado nada más verla. Se trata de una sobrecamisa de napa en un color muy en tendencia esta temporada. Hablamos del fucsia.

Sobrecamisa de napa de Massimo Dutti.
Sobrecamisa de napa de Massimo Dutti.

Un toque clásico a tu estilismo

Si eres de las que prefieren apostar por prendas de las que siempre se han llevado y se seguirán llevando, te traemos dos prendas diferentes pero que seguro te suenan.

Por un lado, la gabardina, la prenda más usada en otoño. Además es perfecta para los días de lluvia, no pesa y la puedes elegir en diferentes colores, todos ellos combinables con el resto del armario.

Gabardina de Massimo Dutti.
Gabardina de Massimo Dutti.

Por otra parte, y siguiendo con los clásicos, una chaqueta acolchada en color verde caza que combina este tejido con la pana de su cuello marrón. La típica prenda que hemos llevado al cole y que ahora podemos lucir en cualquier ocasión.

Chaqueta acolchada con cuello de pana de Massimo Dutti.
Chaqueta acolchada con cuello de pana de Massimo Dutti.

El tweed está de moda en las prendas de abrigo de otoño

Un tejido maravilloso, gustoso, calentito y que rebosa estilo por los cuatro costados. Puedes lucir este tipo de chaquetas con cualquier otra prenda en la parte inferior. Dependiendo de la prenda que pongas, podrás tener un look más de diario o un look mucho más formal y elegante.

Chaqueta en tejido tweed de Mango.
Chaqueta en tejido tweed de Mango.
Biker de pata de gallo de Mango.
Biker de pata de gallo de Mango.
Chaqueta de tweed de cuadros de Zara.
Chaqueta de tweed de cuadros de Zara.

Sobrecamisa fluidas y cazadoras

Otro básico que nunca muere y que puede ser tu prenda aliada para esos días en los que quieres un poco más informal.

Sobrecamisa de cuadros de Zara.
Sobrecamisa de cuadros de Zara.

Pero si hay una prenda de abrigo de entretiempo que tienes que tener en tu armario, es la cazadora vaquera. Esta en color negro nos parece preciosa.

Cazadora vaquera de Zara.
Cazadora vaquera de Zara.

Así como otras prendas fluidas, que no pesen, que combinen con todo y que sean de batalla.

Sobrecamisa fluida de Zara.
Sobrecamisa fluida de Zara.

Ven a por ellas a nuestras tiendas y disfruta del otoño.

Publicación
28 de septiembre de 2022
Compartir