10 prendas de nueva colección con las que arrasar esta primavera. ¡Palabra de influencer!

La primavera ya está aquí y las influencers no han dudado ni un segundo en compartir sus prendas favoritas en redes sociales. Los colores pastel, los básicos y las flores marcan la filosofía de las tendencias por venir. Este cambio de estación llega para dar alegría a nuestros armarios y estas son las 10 prendas de nueva colección que lo demuestran. ¡Inspírate y descubre cómo lucir las tendencias de primavera mejor que nadie!

Las tendencias de primavera que encontrarás en Plaza Mayor

Con el motivo de la semana de la moda de Plaza Mayor, te adelantamos las prendas y tendencias que no deberás dejar pasar. 10 alternativas para todos los estilos con las que triunfar esta primavera.

Pantalones de flores

pantalon de flores de zara erea louro tendencias de primavera
@erealouro

Erea Louro se decanta por el pantalón del momento para esta primavera. Se trata de un diseño de flores exclusivo de Zara que está triunfando en redes sociales. Es muy sencillo de combinar y es la alternativa perfecta al clásico vaquero. Cualquier jersey fino combina a la perfección con este pantalón y es la clave para conseguir los mejores estilismos de entretiempo.

tendencias de primavera Pantalón de flores de Zara
Pantalón de flores de Zara

Prenda de lino

tendencias de primavera anna dapilla
@annafpadilla

Chaquetas, pantalones, tops…el lino se ha convertido en el tejido estrella de la temporada. Así que para darle un toque primaveral a tus looks, necesitarás prendas confeccionadas con este tipo de tela. ¿Te animas? Para darle además un aire más alegre Anna Padilla se decanta por una chaqueta en color pastel. Si quieres conseguir propuestas tan top como la suya deberás hacerte con una americana como esta de H&M. ¿Qué te parece la idea?

Chaqueta americana de lino en color lila de H&M
Chaqueta americana de lino en color lila de H&M

Camisa blanca

emitaz camisa blanca
@emitaz

Las camisas blancas son un clásico de temporada. En esta ocasión Emelie luce un modelo con diferentes detalles de bordados y volantes que además combina con un sencillo vaquero. Este es sin duda el uniforme tendencia del momento. Si estás buscando la blusa o camisa perfecta necesitas pasarte por Massimo Dutti. Allí encontrarás lo que necesitas.

Camisa blanca de Massimo Dutti
Camisa blanca de Massimo Dutti

Colores pastel

sarabace tendencias de primavera conjunto rosa pastel de hm
@sarabace

No  hay duda de que los colores pastel son perfectos para la primavera. Sara Baceiredo nos da una lección de estilo con este conjunto en color rosa de H&M. Estas dos prendas serán imprescindibles en tu armario durante los próximos meses.

tendencias de primavera conjunto rosa pastel de hm
Conjunto rosa de sobrecamisa y pantalón de H&M

Sudadera

tendencias de primavera conjunto deportivo sudadera de Pull and Bear martavidaurreta
@martavidaurreta

Las prendas deportivas siguen siendo fundamentales en nuestro armario. La nueva colección de Pull & Bear tiene las mejores sudaderas del momento. Marta Vidaurreta apuesta por un total look deportivo con prendas en color blanco de la misma línea. ¡Nos encanta!

Sudadera blanca de Pull & Bear
Sudadera blanca de Pull & Bear

Camisa vaquera

elisaserranot camisa vaquera tendencia
@elisaserranot

¡Todo al denim! En épocas de entretiempo no hay nada mejor que las prendas vaqueras. Esta temporada le prestamos especial atención a las camisas tejanas ya que en muy poco tiempo han demostrado ser el básico perfecto. Y, por supuesto, la mejor manera de combinarlas es con pantalones vaqueros como lo hace Elisa Serrano.

Camisa vaquera con volantes de Cortefiel
Camisa vaquera con volantes de Cortefiel

Bailarinas

gracyvillarreal bailarinas calzado del momento
@gracyvillarreal

Entre las tendencias de primavera más destacadas se encuentran las bailarinas. Este clásico calzado llega esta temporada para convertirse en la mejor opción. Grace Villarreal nos demuestra además que es la mejor opción para lucir con vaqueros.

Bailarinas beige de Zara
Bailarinas beige de Zara

Conjunto de punto

@anascods conjunto de punto en color verde de bershka
@anascods

Los conjuntos de punto siempre serán una buena opción. Esta temporada Bershka tiene el modelo perfecto y así lo luce Ana @anascods.

Conjunto de punto en color verde de Bershka
Conjunto de punto en color verde de Bershka

Vestido de flores

vestido de flores para primavera pau_eche
@pau_eche

No hay primavera sin vestidos de flores. Los diseños largos y estampados siempre se posicionan como los grandes favoritos. Paula Echevarría es una gran adepta a este tipo de prendas. Para las amantes de esta tendencia, C&A tiene los diseños con los que elevar tus estilismos al máximo.

Vestido de flores largo de C&A
Vestido de flores largo de C&A

Camisa de rayas

meryturiel camisa de rayas tendencias de primavera
@meryturiel

Por último, las camisas de rayas son fundamentales para esta temporada. Es el básico perfecto con el que completarás tus propuestas de diario. María Turiel luce un diseño con una mini falda y nos parece el look primaveral perfecto. En Salsa Jeans encontrarás este otro modelo con el que triunfarás sí o sí. ¿Te animas?

camisa de rayas tendencias de primavera Camisa de rayas de Salsa Jeans
Camisa de rayas de Salsa Jeans

 

Estas son las tendencias de primavera clave para ir siempre perfecta durante los próximos meses. Ven a nuestras tiendas y no te pierdas ni un detalle de las nuevas colecciones. ¡Te van a encantar!

Publicación
23 marzo 2021