4 motivos por los cuales tienes que incluir prendas de punto en tu armario

Sí, las prendas de punto son las grandes protagonistas del otoño. No era difícil adivinar que este año volverían a dominar las tendencias de la temporada y, de la mano de las que más saben de moda, te desvelamos cuáles son las piezas clave que deberás incluir en tu vestidor. Para ello te damos 4 razones que harán que te enamores perdidamente de este tipo de tejido. ¡Apunta!

Las prendas de punto con las que conquistarás el otoño (y parte del invierno)

El chaleco

emitaz emilie chaleco prendas de punto
@emitaz

El chaleco es una de las piezas más importantes de la temporada y será el mejor aliado de tus camisas blancas. Es el momento de darle una oportunidad a esta clásica prenda. Emilie se decanta por un modelo en color beige que nos ha enamorado. Es una de las prendas de punto por excelencia y Zara, una vez más, se ha adelantado para que puedas apostar por la tendencia del momento antes que nadie. Hemos seleccionado este modelo con detalle de botones en color negro pero en la tienda hay muchos más modelos. ¡Acércate y descúbrelos todos!

Chaleco en color beige con botones de Zara prendas de punto
Chaleco en color beige con botones de Zara

Pantalón

monica anoz monicanoz prendas de punto
@monicanoz

Además de chalecos, este año los pantalones de punto también darán de que hablar. Es una de las prendas más cómodas de todos los tiempos y, por si eso fuera poco, hemos encontrado la manera de conseguir que sea la más elegante de tu armario. Este modelo de Cortefiel (muy parecido al de Monica Anoz) es ideal para combinar con tus blusas favoritas en tu día a día. ¿No te parece?

Pantalón de punto en tonos azules y blancos de Cortefiel
Pantalón de punto en tonos azules y blancos de Cortefiel

Cárdigan

charlottebuttrick charlotte buttrick prendas de punto cardigan negro de hm
@charlottebuttrick 

Las chaquetas de punto/cárdigans regresaron el año pasado con la intención de convertirse en un básico más de nuestros armarios. Un año después, y con el objetivo cumplido, sigue siendo la alternativa favorita de las que más saben de moda. Y es que de nuevo la elegancia y la comodidad demuestran que suman más juntas que por separado. Sin ir más lejos Charlotte Buttrick nos da una lección de estilo con un diseño en color negro con botones de strass. Se trata además de un modelo de la nueva colección de H&M con la que elevarás tus looks al máximo esta temporada. ¿Te animas?

Cárdigan con botones de strass en color negro de H&M
Cárdigan con botones de strass en color negro de H&M

Vestido

sarabace2 prendas de punto vestido
@sarabace2

Los vestidos de punto o cómo ir perfecta de la manera más sencilla. Este tipo de prendas de punto es la gran apuesta de la temporada. Junto a tus botas de diario conseguirás los mejores looks de la temporada. Hazte con el vestido que más te guste ¡y listo! Nosotras nos quedamos con este modelo de Bershka en color negro. ¿Qué te parece?

Vestido de punto en color negro de Bershka prendas de punto
Vestido de punto en color negro de Bershka

 

¿Y tú? ¿Qué prendas de punto vas a incluir en tu vestidor este otoño invierno 2020?

Publicación
24 septiembre 2020